martes, enero 31, 2006

Zaragoza

Este finde he estado en Zaragoza, y la verdad es que me encanta, por suerte, ya la conocemos mucho, y sabemos que es una apuesta segura a descojonarnos constantemente.
En realidad Zgz es como un pueblo grande. Para el que no lo conozca, le explico un poco.
Casi todas las mujeres (a partir de los 40), llevan cadáveres encima… cosa que me repatea!!!
Frío hace una jartá, las cosas como son, pero hoy en día creo hay unos jerséis, polares y abrigos suficientemente calentitos (thinsulate, goretex, etc.….) como para poder dejar tranquilos a los animalitos.

Los taxistas son lo mejor de la ciudad…. No tienen desperdicio, S y yo tuvimos que hacer esfuerzos sobrehumanos para no mearnos en más de un taxi. Aunque no entiendo una cosa: con el frío que hace en esa ciudad… como es posible que haya un taxista que sude tanto!!?? Si es que se tendría que poner un abeto con olor a pino en cada oreja, porque nos llevó desde el hotel hasta el Oasis tapándonos la nariz y aguantando la respiración, que espero que no mirara por el espejo porque si nos llega a ver a las dos de esa guisa, se muere el hombre (aunque si no se a muerto ya de su propio olor nauseabundo, ese ya no se muere de nada).
Otro taxista llevaba un salva pantallas en el móvil de una muchacha desnuda y a cuatro patas, muy educativo, claro que también llevaba pegada la foto de su mujer en el “tasis”. Ahora que lo pienso… a lo mejor la del móvil también era su mujer….
Otro era como la guía michelín, no se callaba ni debajo del agua, que si os dejo aquí, pero por la avenida o por la plaza?, entro por la calle tal o por la pascual? Queréis que os lleve por esta zona? Que queréis ver por el camino? Por favor señor… solo le he dicho que quiero ir a la calle Azoque! (o como se llame), así que vaya por donde le de la gana!
Otro que nos cogió, era nuestro maestro, me cawenentolocagable…. Vaya tío! No dejó títere con cabeza, que si “mirar esa que cara de aburrida tiene, mira el del coche de al lado que cara gilipollas tiene…. Hoy “me se ha” subido en el “tasis” un maricón…. Ay que maricón!, que si mira cuantos “cafés solos” tenemos aquí… Así estuvo toda la carrera y claro, nosotras muertas de la risa.

Compartimos hotel con las pavas de las “vecinitas”, que tengo que decir que comen como cerdas, y disfrutan humillando a su pobre “road manager”, ya que siempre la hacen bajar sola al comedor y ellas tardan como unos 15 minutos más (la pobre muchacha ya ha hecho hasta la digestión de su desayuno, que como no, se ha tenido que comer sola), y así las tres pedorras pueden hacer su entrada triunfal al comedor, con sus tacones de 10 cm, y sus caretas de maquillaje, sin que “el patito feo” las estorbe en su presentación matutina.

Hay muchas tiendas para ir de compras por Zgz, a mi la que más me gusta es la del “Petit Catalán” Se trata de una boutique de las mejores marcas en los últimos y más exclusivos modelos de procesiones. Si si, como si hubieran disecado al mismísimo kukuxklan, están en el escaparate perfectamente expuestos, los maniquíes con sus capirotes, cuerdas y sotanas, monisimos de la muerte!!!! Los tienes en Lila, en blanco, en azul y crema, en negro… escoges el modelo depende de si te apetece ir en los pasos de las yagas sangrientas de cristo, o en la de los nazarenos de las espinas de la corona de nuestro señor. (Si es que son la alegría de la huerta estos católicos!) A ver si se anima Custo y les hace alguna sotanilla más colorida y juvenil.

La comida es cojonuda en Zgz, eso si hay que reconocerlo, se come de vicio! Así me he puesto….

Creo que no volveremos a entrar nunca más en el Pilar, y si entro será exclusivamente para quemarles el garito o agitar un poco la bomba que nunca ha explotado a ver si hay suerte y lo manda todo al pijo, en nombre de la justicia y en contra de la hipocresía y el negocio que es todo lo relacionado con la Iglesia y que con el mismo Dios y sobretodo porque nadie le toca las narices a mi compañera de viaje.
Resumiendo todo diré que lo hemos pasado genial, nos hemos reído muchisimo y que por supuesto, volveremos muchas más veces.

Gracias a M, MM, Fiona y a todos los que conocemos y como siempre, nos tratan de lujo. Nos vemos pronto!!!

martes, enero 24, 2006

Montaña Rusa

Aún estoy un poco aturdida. Demasiadas cosas importantes pasan a la vez. Cosas que van a cambiar mi vida, lo se.
Ahora mismo me siento en la montaña rusa de los sentimientos. Lo mismo estoy en la cima de la felicidad, como que me bloqueo en plena bajada vertiginosa pensando todo lo que me va a cambiar la vida en unos meses. Cosas que dejaré de hacer, cosas que tengo que aprender y me planteo mi capacidad para poder hacerlas bien.
Supongo que es normal. En realidad creo que estoy aterrada, pero es un terror tan dulce….
Por desgracia no puedo acabar de disfrutar de mi nueva situación con plenitud. Además del miedo normal por la nueva circunstancia, hay otra cosa en mi vida que me preocupa ahora, solo espero que se solucione cuanto antes. Hay muchas cosas que me pasan por la cabeza sobre ese tema, quizás demasiadas.

Debería dejar de pensar tanto…

jueves, enero 19, 2006

Que Gran Verdad!

Hoy recibí este correo/forward que transcribo a continuación, de parte de una amiga. Me ha parecido buenismo, muy real. Y creo que dice mucho a mi post del lunes 16... solo que yo soy más bruta y sin tanta gracia como ella. Ahí va.

"Sí, a ti...Tonta enamoradiza! A ti que te enamoras de cualquier cosa con un diminuto cachirulo que anda por ahí...... Al que conociste al imbecil numero 574, 839, 187, 623....... y siempre dices: este sí! es el mejor! es lo que estaba esperando....Y qué haces???? dejas el móvil encendido 25 hrs. al día, esperando que te llame, y si te entran ganas de cagar, te las aguantas por si te llama justo cuando estas haciendo fuerza y empujando...Durante una semana, te vistes como una reina y crees, ciegamente, que te va a llamar.... y le sonríes a cualquier estupidez con cara de tonta...y te pones perfume todo el día..... te peinas cada 5 minutos y te depilas cada 2 horas para estar lista....... porque: tú SABES que te va llamar!!!!!!!!!!!.....Y suena el teléfono!!!!!!!!!!!! que hasta lo pusiste en vibrador para que sea más emocionante........ y sudaaaaaaaas...... y cada vez que crees que se movio se te para el corazón!!!!!!...... y tu sonrisa se sale de tu cara!!!! y miras la pantallita con la misma cara de tonta...... y sigues esperando porque no es él.......pero no te importa. Vuelves a tu casa contenta porque piensas que va a estar en la puerta con un ramo de flores, arrodillado....No, mejor tirado en el suelo pidiéndote disculpas!!!!!.......Y llegas a casa, y ahí está tu madre, que te dice que no llegó ni la revista de carrefour....Y como todavía no llamó, qué haces??
!!! LO LLAMAS!!!!! Pero no te contesta......porque se fue a cagar...... Y TODAVIA NO TE CONFORMAS, le mandas un puto mensaje, dices: este no falla seguro que lo lee....y ahí te quedas esperando a que le de la puñetera gana de contestártelo, y todo para que el muy estúpido no tenga saldo...Pero tú lo entiendes y le das otra oportunidad....tan buena tú...... Seguro que te mando un mail!!!!!! Y que haces??? Enciendes el ordenador contenta, segura de que te mandó una declaración cibernética donde explica todo.... pero ningún Mensaje nuevo, ni si quiera una cadena donde te condenan con la maldición gitana si no la reenvías a 1300 personas en menos de 3 segundos... Y te enfadas...mas bien...te encabronas!revientas!!!!!!!!....EL BASTARDO HIJO DE SU PUTA MADRE, su tía y su abuela...y le sacas todas las groserías que te sepas a los cuatrovientos!!!Y que haces???.Bien, llamas a todas tus amigas y les quemas el cerebro con la inexplicabilidad de los hechos..... y recuerdas que ya te pasó lo mismo con el resto de los tíos de antes....Y que haces??????? Le echas todas las maldiciones que te sepas,quieres que se haga mierda contra un puente y que pierda la memoria y que lo único que recuerde es a ti!!!!! Y dices: ''a este no le contesto nunca!!!!, se va a arrepentir toda su vida!!!!!.................... y suena el telé fono....... (o te manda un mensaje) y ahí esta ese número que esperaste TODA la maldita semana.......... parpadeando en tu pantallita!!!....
Y que haces??? TE CAGAS!!!!!!!!! le contestas!!!!!DE LUJO...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Qué haces?????? ESTAS LOCA????? MASOQUISTA????!!!! NOOOOOOO!!!!!!Sabes lo que te va a pasar???? Te va a decir que estuvo ocupado... que quedó con unos amigos de la universidad, que es súper responsable que estuvo estudiando hasta tarde, que estaba entrenando, que tenia parcial, que no durmió en toda la semana por estudiar y que se olvido el móvil en la casa de su amigo, que se le acabo la batería, que lo apago un ratito, que no tenía cobertura, que estaba trabajando sin casi comer ni dormir porque toda su familia está pendiente de él!!!!! y claro LE VAS A CREER..... sabes por qué??? POR ESTÚPIDAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! Y lo peor es que te va a invitar a salir....y todo lo que lo Insultaste y lo que tenías planeado decirle te lo vas a meter por el precioso culito que se te ha quedado después de una semana de no comer por los nervios!!!!!!...... y vas a terminar en su cama!!!! durmiendo con el enemigo..... y después te acompaña al coche y te vas para tu casa....de donde nunca debiste habersalido!!!!!! y que haces???? coges el móvil por si llama para ver si llegaste bien..... y esperas un rato laaaaaaaaaaaargo!!!!!!
Hazme caso ..... espera a que te llame ese tío.... pero mientras llama A OTRO!!!!! Coge a los reservas de tu banquillo y ármate un partidito!!!!! Diviértete.... deja que te busquen, que celebren sus goles, pero mándalos al banquillo antes de que se le suba la fama a la cabeza. Llama a tus amigas y sal a bailar, quién dice que no hay algo mejor por ahí hecho especialmente para ti???? Tontea, liga, vete de fiesta, fuma, no seas sana!!!!!..... pero cuidate... Déjate de depresiones y tonterias que todavía hay cabezas que cortar y ni te digo las velas por soplar!!!!!!!!NO PIERDAS EL TIEMPO ESPERANDO POR UN CHICO CUANDO HAY EN EL MUNDO MUCHOS OTROS QUE ESPERAN POR TI. muchos otros que seran tan, igual o mas capullos que el otro pero, que en ese momento los tienes de reserva para darte cuenta que el mundo esta lleno de chicos y q ue por ninguno de ellos debes sufrir !!!!!!!!!!!!CAPTASTE EL MENSAJE??????"

miércoles, enero 18, 2006

Mi Zoo particular...

Me encuentro en un momento de mi vida un tanto místico y filosófico. Que parida, no? Pues si, pero… yo soy asín.
Me da por analizar casi todo, así que cuidao conmigo y con lo que se me dice que soy capaz de diseccionar hasta mis pestañas.

Ayer me di cuenta del curioso mundo del gimnasio. Parece algo simple, verdad? Pues no lo es. Es de lo más complicado, yo creo que si Gran Hermano en realidad se inventó para el estudio del comportamiento humano, deberían ahorrarse la pasta de Guadalix de la Sierra y plantar 3 o 4 cámaras en mi gimnasio. Para ser más exactos es una mezcla de Gran Hermano con el Pasaje del Terror del Tibidabo.


No sería capaz de hacer un análisis en un solo post, demasiada información se agolpa en mi cabeza para ser vomitada en tan poco espacio, y también soy consciente, que es necesario un tiempo para digerirla. Pero lo voy a intentar.

En este “zoo” particular de este nuestro pueblo, puedo catalogar a varias clases de animales (sin ofender a la clase animal).

Para empezar, y para que no se diga que no soy objetiva, puedo empezar por mi misma y mis “aliados”, somos Víboras, puras y duras, las peores, podemos “rajar” de quien sea en cualquier situación. Nos encanta y además lo hacemos sin piedad, pero es que siempre nos lo ponen a huevo!! Consciente de mis defectos, intento pasar desapercibida en cualquier sitio estratégico mientras saco punta a mi lengua pérfida.

Luego tenemos a la llamados “los machos sin cerebro”, son familiares de las Hienas: feos, estúpidos y sin ninguna gracia, pero ellos se creen los dueños del cotarro y los machos dominantes de la zona. Patéticos.
Si no los reconocéis a primera vista, aquí os paso unas pistas para que no se os escape ni uno: Suelen llevar ropa mas ceñida y pequeña de lo que sus carnes pueden soportar, incluso me atrevería a decir, que más de una camiseta, se la roban a sus hermanas de preescolar. A la mayoría les suda el culo. Se nota que luego no se duchan mucho, porque de todos es sabido que si sudas y no te duchas en un margen de 12 horas, esa suciedad se incrusta en la piel y se producen los granos “torrente”, fijaros y veréis a muchos con ese tipo de granos en los hombros. Suelen chillar cuando hacen series de 2. Ellos creen que suena como el chillido del apareamiento que realizaba el mamut, pero no, en realidad suena como si estuviera cagando Rappel. Tienen debilidad por los espejos, allá a donde mires, siempre habrá una hiena acariciándose la grasa que hay encima de los pectorales, mirandose fijamente en el espejo mientras sueña que su mano es la de Pamela Anderson. Hay alguno que realmente parece que está cachas, no tiene grasa, es cierto, pero solo está hinchado por los anabolizantes.

Las mariposillas, es otra de las clases que hay en este gimnasio, son esas teenegers, con más tetas que dientes, que llegan a la clase revoloteando y causando admiración (y babas) entre las hienas. Con una talla menos de pantalones, maquilladas como si luego fueran hacer su turno a las ramblas y tambaleándose como si tuvieran una pierna mas corta que la otra, que un día de estos se van a hacer daño. Sudar, sudan poco, creo que solo les suda la mano cuando hacen ver que pedalean y hablan por su móvil.
Estas también tienen afán con los espejos, se arreglan el pelo, se suben las tetas, meten tripa, sacan culo y ale, paseíllo. Estas no son malas, solo son simples (y horteras). Ademas, todo el mundo sabe que las mariposas mueren a las 2 o 3 días de vida... con éstas pasa exactamente lo mismo. Las ves un par de semanas por ahí y desaparecen! Pero siempre llegan mariposas nuevas.

Luego tenemos a los que sus padres no les permiten ponerse el digital + y vienen al gimnasio exclusivamente para ver los 40 latinos. Estos, como buenos interesados, les llamaremos: los lagartos juanchos, que se aprovechan siempre de su medio ambiente para subsistir.

Entre tantas clases extrañas, siempre hay gente normal, las cosas como son, pero estas no son interesantes de mencionar porque no es divertido, solo quería hacer un parón en este análisis para recordar, que por suerte, queda gente normal en el mundo, si no lo recordamos de vez en cuando, entraríamos en depresión y al menos yo me suicidaría.

Seguimos, dentro de cada zoo siempre hay animales estrellas, cual copito de nieve, son los raros y los que la gente más flipa al ver.
En esta sección tenemos a la Rino-Peggy y al Musta. Es imposible de imaginar que tipo de cachorrillo saldría de semejante unión. Ella, cerda donde las haya, se piensa pavo real dentro de un gallinero, nada más lejos de la cruda realidad. Una cerdilla pavoneándose entre hienas poco puede esperar, aunque el espectáculo es impresionante! Me recuerda a una “amiga”, llamada cariñosamente “pelopo”. A esta Rino de la que os hablo, no le suda el culo, bueno, el culo también le suda, pero le suda más la cara… que rara, no? Pues si. Además es un poco Mantis Religiosa, ya que necesita tener victimas a cada instante, gente que la mire (a ser posible, machos) y si la soban mejor… pero ay….. no es oro todo lo que reluce (a esta lo que le reluce es el sudor de la cara exclusivamente), resulta que nos enteramos las víboras, que la cerdita tiene cerdito que le caliente la cama…. Ainssssss so marrana!!!!
Claro que una relación un tanto extraña la de la Rino y el Musta, sobretodo porque los moros no comen cerdo….. y creo que las prefieren vírgenes…. Y esta tiene de virgen lo que yo tengo de muda….

Luego tenemos a los bichos que realmente no se donde catalogar…. Son bichos maleducados y mal carados que se creen en guerra contra el mundo o algo así. No se si es por su complejo de inferioridad o que, que necesitan usar la bordería como escudo, como si pensaran que así la gente les va a respetar o a temer o no se que…. a mi particularmente me da pena esa reacción, no sabe lo que se pierde, además con lo sano que es reírse y conocer gente… claro que así igual ahorra en Colgate porque como no tiene que enseñar los dientes muy a menudo…. Espero que se de cuenta de que esa forma de ser no le está llevando a ninguna parte, sobretodo cuando los demás hacemos un esfuerzo por ser civilizados, porque amigos… bordes lo podemos ser todos!
Así con este último comentario, invito a quien quiera para hacer una reflexión sobre el comportamiento humano y ha pensar en esto: no me aceptan por que el mundo es cruel o no me aceptan por que soy inaguantable? Estoy segura, o al menos eso quiero pensar, que debajo de esta estúpida armadura, de soberbia, ironía y despotismo, se esconde una persona normal y corriente, con sus virtudes y defectos, como todos, ansiosa por dar su amistad!
Porque aunque él crea que los demás no estamos a su “altura” y que es un incomprendido de la vida, se sorprendería y posiblemente se llevaría un chasco al ver que no es tan diferente ni especial como él mismo se cree. Todos llevamos a un friki en nuestro interior, no es privilegio exclusivo de nadie, aunque haya gente que le encante explotarlo porque sencillamente, es más esnob de lo que piensa.
He dicho.

Se que me dejo a más especies, pero como he dicho al principio, es imposible ponerlas a todas en un solo post... tener paciencia que todo llega..


lunes, enero 16, 2006

Que Vergüenza...

Está claro que yo no soy catedrática más que en vulgaridad quántica, así que no se puede pedir mucho sobre mis tesis.

La vida es complicada o nos la complicamos? Sin duda, yo escojo la segunda opción, nos la complicamos por puro vicio y aburrimiento.
Y además, nos damos cuenta y nos da igual, seguimos complicándonosla! Somos la hostia… No solo nos liamos la vida a más no poder, y no solo nos regodeamos de nuestras miserias… es que encima tenemos los cojones de ver la paja en ojo ajeno cuando nosotros tenemos encima un pajar entero, y nos damos el lujo de dar grandes consejos… que por supuesto, nosotros nunca tuvimos el valor de poner en práctica.
Cuanta doble moral… cuanta hipocresía…. Que pena….
Que bonito queda el oír nuestras grandes frases “Pues yo haría”, “pues yo diría”, ….
Definitivamente, somos lo peor. No se como hay gente que puede dormir bien después de comportarse completamente al revés de lo que aconseja a los demás. No se como no se nos cae la cara al suelo….y podemos andar tan dignamente, sin que su conciencia le vuelva sordo de los gritos que le pega, cuando somos una pandilla de hipócritas, falsos y sinvergüenzas.
Todo lo que nos venga, nos lo merecemos, porque podemos evitarlo, pero nuestra cobardía nos lo impide, así que luego, no quiero oír ni una queja de nadie.
No sabemos lo que queremos, pero sabemos lo que NO queremos, aunque sea solo de boquilla para fuera, porque luego nos las tragamos dobladas!! Que bocazas!!! y luego vamos de maduros y de justicieros! Ja… ja… ja….
Hasta el peo estoy ya!

miércoles, enero 11, 2006

El TaiChi y el Buen Rollo

Dicen que todas las culturas orientales te dan buen rollo.
Respirar, inspirar, movimientos lentos, relajación, meditación....
Si si, y un pijo!!!
Ayer tuvimos Fumata blanca y avemus decisión!
Al TaiChi, que le den por ahí!
Vamos a ver, seamos serios, el taichi como práctica milenaria, es cojonudo, nadie lo duda, y posiblemente "mi pequeña saltamontes" y yo, volvamos a intentar encontrar el nirvana (sin Kurko, por supuesto), pero no en esa "secta de marujas menopausicas" que parece que se han dejado las bolas chinas en el culo y por eso se pasan el rato abrazandose y besandose las unas a las otras. Si se vieran con mis ojos, se vomitarian encima.
La coreografia del Taichi tiene su punto, es un "baile" bonito, aunque hay que reconocer, que no es la alegria de la huerta, a no ser que lo hagas con elegancia y porte. Cosas que no abundan en nuestra "ex-clase". Y digo yo: en realidad, que es el taichi??? Viendolo friamente, desde la cristalera del otro lado, el taichi es una snobada mistica. Pero en realidad, creo que es un arte increible. Poder controlar tu respiración, tu ansiedad, tus ganas de darle un collejón a la perra de enfrente que solo hace que mirarte mal por el espejo..... En serio, el taichi me gusta mucho, pero considero que no solo sirve con la "buena intencion" de la profesora y las "compañeras", por que, ¿de que te sirve saberte los pasos y las respiraciones, si hay un mal rollo en la clase de flipar, si la armonia brilla por su ausencia y si te sientes un monito de feria viendo a todos los bruce lee de pacotilla asomados a la cristalera? De nada. Prefiero un sitio menos pijo y mas sosegado, donde el ambiente y el clima sea el adecuado para que yo me relaje, que eso cuesta mucho, ya que siempre parece que me han metido un chili picante en el culo. Ahora he descubierto el Reiki, y creo que me he enganchado... atmosfera ideal, buenas vibraciones, una maestra superior, musicas que transportan a la india indigena, inciensos dopadores... salgo como si me fumara un buen porro.
Lo dicho, que se atraganten todas con las avellanas!

lunes, enero 09, 2006

Christmas End

Otras Navidades al saco. Ya han pasado sin pena ni gloria, como cada año.
Miento, han dejado un rastro.... 2 kilos más! NOOOOOOOOOO!!!
Hay gente que piensa que las Navidades son unas fiestas de consumismo, etc... estoy de acuerdo, pero además, creo que va más allá, es una conspiración de los gimnasios, endocrinos, farmacias y tiendas de dietetica, que hacen su agosto en estas grasosas fechas.
Que asco... y como le explico yo hoy a mi estomago, que ya está, que ya se terminó la excusa para poder comer como una cerda?? El no tiene ojitos, no lo ve!!! El solo entiende que he estado 15 dias dandole los mejores manjares a deshoras y sin freno y claro, llega el lunes y zaskas! acelgas hervidas. Eso si que es una putada, mentalmente mi estomago está destrozado, es un trauma, no jodamos!
No se, supongo que luego tendré que tener una conversación con él, a ver si consigo que lo entienda... Aunque, como puedo hacerle entender algo que ni yo misma comprendo?? Ainssss Porca Miseria...

Por lo demás si, ya ha acabado todo, ya he guardado las luces, papas noeles varios, angelitos, y demás polladitas. Con lo que me costó ponerlo todo y que rápido que lo quitamos todo ayer.

Los propositos para el año... que no sea peor que el anterior, con eso me conformo. Y no es que el año pasado haya sido lo peor ni mucho menos, ha habido de todo, pero eso de "virgencita que me quede como estoy", no va conmigo, yo quiero mejorías! jajajaja
Me he propuesto ir a más museos este año, cultivar más mi mente y eso. Y si, ayer nos fuimos al MNAC, en montjuic... No vimos obras de arte, pero si que cultivé algo.... mi estomago! Era la despedida, lo prometo! pedazo de restaurante divino de la muerte que hay en ese museo... que bueno estaba todo!!! Se que esa no es la idea de ir a un museo, pero al menos fuí! Necesito mi tiempo para hacerme una intelectual, no se puede hacer bruscamente porque puedes entrar en shock. Asi que yo ayer hice el paso de acercamiento y reconocimiento mutuo de la zona: La Sara, Museo, Museo, la Sara. Ale, presentaciones hechas. El próximo dia ya será diferente, porque ya hay mas confianza, y ya entraré a las galerias y eso...
En principio me he puesto el próximo sabado como dia de "valor intelectual", así si me pongo una fecha, me es más fácil ir haciendome a la idea. Ya veremos como va...
Otro de mis propósitos es intentar ser mejor persona (juas), en serio, es necesario que sea mejor persona y lime algunas cosillas malosas de mi, para poder cumplir mejor con mi mision de ser buena amiga y buena pareja. Se lo debo a mis dos angelitos.
Otro proposito que tengo, es conocer a Dave Gahan y tirarmelo. Opsss, este proposito creo que se da de hostias con el anterior... Mierda, que dificil es ser buena gente....
En fin... dejaré de pedir imposibles y mejor pido que mis gatos no coman ni caguen tanto, que no me llega para tanto pienso y sacos de tierra, aunque hasta eso está complicado...
Lo dicho... En definitiva, este será otro año que me pasaré recogiendo mierdas, sin cultivar mi inteligencia, siendo mala persona y encima, sin tirarme a Dave Gahan! Porca Miseria...
Pd- Por suerte, tengo a mis dos angelitos... no se que haría sin ellos...Gracias...


jueves, enero 05, 2006

La esperada cabalgata

Otro año más, llega la cabalgata de Reyes. Momento ansiado por los niños, y no tanto por los de espolones curvos, como es mi caso, aunque reconozco, que en el fondo me gusta, debo ser masoca. Me parece vergonzosa la tomadura de pelo que nos hacen los del ayuntamiento... jajajaja. Piedras envueltas con papel de caramelo, y esos pajes con malas pelucas y traje de papel pinocho, que antes de subirlos en los tractores con mantas rojas, lucecitas y confetis, les han dicho que se tiraban a sus hermanas y mascotas por agujeros que en teoria son exclusivamente de salida, solo para cabrearlos y que tiren los perdigonazos con más mala hostia.
Yo voy cada año. Si, me encanta ver los ojos de ira de los putos pajes y contar los destrozos que ellos generan: gafas rotas, chichones varios, contracturas en las narices...
Todo ello amenizado con un frio del carajo, unos niños con labios morados y antorchas con los mismos trajes de papel verde de hace dos decadas, unos altavoces distorsionados, pisotones y empujones y como no, una cabeza de cabalgata digna de los hombres de harrilson, con esa, nuestra policia motorizada. Es pa verlo o no?? Es un espectaculo cojonudo!! Yo creo que lo que más les mola a los crios en realidad, es ver tan cerca a la ambulancia, solo hay que ver la cara de panico que tienen cuando ven a los reyes magos, y la cara de felicidad que ponen cuando pasa la ambulacia y les dicen a sus padres: mira mama, la ñoña!!!
Despues ya da igual si te regalan algo o no los reyes, lo mejor ya ha sucedido! ver semejante espectaculo y salir ileso y sobretodo sin mearse de la risa, ese es el mejor regalo!

miércoles, enero 04, 2006

Año nuevo.... Blog que empiezo.

Bueno, pues eso... Año nuevo... 2006... Joder como pasa el tiempo... parece que fué ayer cuando hacia las coreografias de "siete novias para siete hermanos" delante del espejo del baño con mi hermana... y ya tengo 2 sobrinos... que fuerrrrrrte!
Como ha cambiado mi hermana... yo sigo más o menos... ahora hago otras coreografias, pero sigo haciendo el gilipollas, solo ha cambiado una cosa: ya no las hago frente al espejo, me da vergüenza verme. El resto, practicamente es el mismo que hace 15 años.

Ahora mismo me siento un poco ridícula. No entiendo porque tengo un Blog. Para empezar, nunca en la vida he podido llevar un diario, y eso que mi madre me obligaba: "venga Sara, si es muy bonito, así escribes tus cositas", y yo pensaba... y pa que?? pa que tengo yo que escribir mis cositas??? Si son MIAS! no me hace falta escribirmelas, ya me las se!
Creo que he empezado 3 o 4 diarios, contando con el de mi primera comunion, con ese lacado blanco tan horroroso, y el reborde de las paginas en dorado... ainssss que grima me daba!
Solo atinaba a escribir la primera pagina, con buena letra y todo, y casi sin torcerme. La mayoría de cosas que escribí eran mentira. Supongo que las escribia para intentar sentirme mejor persona, yo que se.
Nunca he tenido nada inteligente o por lo menos interesante que decir, asi que mucho menos que escribir. Por eso me sorprendo a mi misma con mis espolones intentando hacer algo que he sido incapaz de hacer nunca. Y mucho más de esta manera, que me parece una forma exhibicionista de intentar engañarte a ti, y al resto del mundo, mintiendo desvergonzadamente porque sabes que lo van a leer!
Que cosas, no? Si es que soy lo peor... Quien me entienda, que me compre, jajajajaja