jueves, noviembre 30, 2006

De que religión me hago hoy?

Tengo un problema exsistencial, y es que no se de que religión hacerme.
Parece que hoy en dia se necesita una etiqueta para todo, incluso para la Fe.
Me he tomado este problema muy en serio y he leido y explorado sobre la mayoria de religiones. Sigo sin encontrar la ideal para mi.

La Catolica la descarto de primeras. No se puede hacer doctrina acojonando al personal, odiando a los gays y prohibiendo los anticonceptivos.
Tengo demasiadas preguntas sin responder sobre el catolicismo y considero que hay muchas contradicciones en su historia.
Las filiales a la Catalolica tampoco me convencen. Mormones, protestantes...etc.. Siguen al mismo Dios aunque hayan distintos matices.

El Islamismo ni siquiera me lo planteo. No puedo tenerle respeto a una religión que no respeta a las mujeres ni a los que no piensan como ellos (infieles).

Después de leerme la biografia de Buda (el principe Siddharta), estaba casi convencida de hacerme Budista. Me encantó su filosofia del vive y deja vivir, el buen rollo que tienes siempre en el cuerpo, ser feliz con lo que tengas, etc...
Pero como siempre, nada es perfecto y al poco encontré inconvenientes a esta religión.
Me niego a ser vegetariana, eso para empezar, y para seguir muero del asco si tengo que dejar corriendo por mi casa o por donde sea que yo esté un escarabajo pelotero.
Tambien hay otro problema, el tema de la meditación para llegar al nirvana y rezar Mantras no se me da bien. Yo que siempre llevo un cohete en el culo como para fliparme un par de horas musitando el Ommmmmmmmm
El Hinduismo, Taoismo, etc... son muy similares al budismo, pero con algunas diferencias en nombre de dioses y esas cosas, pero vaya, que el fondo de la fisolofia es la misma.

Me quedaba la religión Celta o Escandinava, muy chula, me encantan los simbolos y mucho de su filosofia, amantes de la naturaleza y de los 4 elementos. Pero habia otro problema: No puedo acordarme de todos los dioses que tienen!! si ya me cuesta rezarle a uno, imaginate a 33!! (no se exactamente los que son, pero por ahi deben ir)
La Wicca me era más sencilla, solo dos dioses El sol y la luna, (parte masculina y femenina de un todo), filosofia de buen rollo para todo el mundo, algunos simbolos guapos, solsticios, se consideran una parte más de la naturaleza a la que veneran.
Pero... eso de ir abrazandome a todos los arboles que me encuentro aunque esté tallado "te quiero Juani", o hacer quedadas en el campo y ponernos todos en bolas alrededor del fuego para que la fuerza de la naturaleza entre por tus poros... a ver eso como se lo cuentas a los forestales cuando nos detengan a todos! no se....

Los egipcios y los griegos tambien me fascinan, aunque no entiendo porque mientras lo de los egipcios se considera una cultura super avanzada y una "religion" impresionante, y la griega es simplemente "mitologia".
Demasiados dioses, demasiados culebrones porque resulta que el hijo de zeus tiene otro hijo con su madre y ese es un semidios, y yo me lio mucho con esas cosas, bastante me cuesta seguir a Yo soy Bea, como para esto!

He llegado a pensar que hay religiones que son las mismas pero cambiando los nombres de los dioses y algunos matices: La celta, la escandinava, la griega y la egipcia, por ejemplo, tienen muchisimos dioses, y creian que la muerte era la propia vida, no lo veian como algo triste y doloroso.
Los escandinavos cuando mueren van a Valhala, que es como el paraiso de sus almas. para ellos la muerte es la liberacion de su espiritu.
Todas estas religiones tienen uno o dos dioses fundadores, unos le llaman Sol o Ra y otros Zeus o Anubis, y a partir de ahi hay unos arboles genealogicos de sus respectivos descendientes kilometricos, vaya que antiguamente donde vivian los dioses era como una casa de putas.

La catolica y la Islamica tienen un solo Dios y profetas. Que aburridos...Y que Ego, no?
Y en el Budismo es en la unica que se inculca la adoracion por todas las criaturas de la tierra y el cielo, nadie es más que nadie porque todos formamos parte de un todo. Eso ya me mola más.

En definitiva, creo que no hay una religion para mi,a todas les encuentro pegas, a unas más que a otras, pero ninguna me convence absolutamente.
Me podria inventar una religión para mi, con lo mejor de todas ellas, pero lo tendria que mantener en secreto, no vaya a ser que me pongan como sucesora de "CaloJesú" en Ratikulin.

En realidad creo que no es necesario un esquema de comportamiento, unos mandamientos o unas normas. Todo el mundo sabe lo que está bien o lo que está mal, y despues de mucho pensarlo, creo que mi religión es mi propia conciencia.
No se si cuando muera iré al paraiso, al cielo o al infierno, al Valhala o me reencarnaré en un cerdo, pero eso considero que no debe preocuparme.
Solo he de centrarme en poder dormir cada noche tranquila, con la conciencia limpia y con el sabor de haberlo hecho bien. Lo que viene luego nadie lo sabe, asi que... para que preocuparse?
Me gusta disfrutar de la vida, cuidar de los mios, que me de el sol en la cara, darme baños desnuda en el mar, mirar las estrellas durante horas, hacer felices a los de mi alrededor, ser generosa, dejar que el viento me despeine y andar descalza.

Esa es mi religión.

miércoles, noviembre 29, 2006

Te acuerdas cuando...

Lo se, estoy demasiado nostalgica ultimamente, pero que quereis?? acabo de tener una hija (preciosisisisisma), me siento más mayor, más responsable, más cansada y más gorda, asi que supongo que es normal que ahora esté en un momento en mi vida de "te acuerdas cuando...." o de "En mi epoca..." o "Cuanto tiempo hace de eso..."
Estas cosas te suelen pasar cuando tienes un cambio radical de vida, y ese es mi caso ahora mismo.

La cuestion es que tengo un amigo, que me contaba hace dias que habia ligado en una disco, y que se habian dado los moviles y tal. Lo que luego pasó con mi amigo y su ligue ya no viene a cuento, asi que vamos a centrarnos en el tema.
Pensando en eso, de la disco y los moviles me he acordado de que cuando yo iba a la disco (Deberia haber empezado la historia aclarando que hoy en dia ya no se le llama "DISCO", pero bueno...sigamos). En mi epoca no habian moviles y recuerdo que si te gustaba un chico y conseguias que se fijara en ti, la única forma de volver a verse era volviendo a la misma disco y pasearte por esa misma zona hasta encontrarle. Estabas toda la semana sin saber de él, ni sms, ni perdidas, ni leches rancias.
Y no nos moriamos ni nos daban espasmos, aguantabamos estoicamente!
Podiamos dar el fijo de casa, pero eso era una muy mala idea. El tio pasaba de llamar a tu casa y tu pasabas de que llamara para evitar preguntas indiscretas de tus familiares en la comida.
Tampoco tenia mesenger, ni internet en general y sobreviviamos.
Por supuesto ahora es más facil llevar una amistad, sobretodo si la tienes lejos, como es nuestro caso, pero yo recuerdo a ver escrito muchas cartas de mi puño y letra a gente con la que tenia amistad en Peñiscola y que no podia ver durante el resto del año, o a Nacho, cuando se iba 2 meses a Cadiz (San Fernando) en verano, incluso escribia a un indeseable varias veces al mes cuando estuvo en Londres, Madrid y Granollers.
Siempre me ha gustado escribir, ahora es mas comodo, si algo no te gusta, lo borras y sigues y antes tenias que volver a empezar toda la carta de nuevo, y te ahorras ir a correos.Me gusta tanto escribir como hablar, y el que me conoce en persona sabe que hablo por los codos.

Jo, han cambiado muchas cosas. Ya no he de cambiarle las pilas a mi walkman tamaño portafolios, que cuando me lo metia en la cama se me clavaba en las costillas como me moviera mucho. Recuerdo que cuando las pilas empezaban a agotarse, la voz se distorsionaba y la musica se hacia mas lenta, daba un poco de grima la verdad.

Me acuerdo cuando cargabamos con la camara de fotos y 2 o 3 carretes cuando nos ibamos de vacaciones o de excursion, y tenias que esperar a revelar todos los carretes, que te tardaban 2 o 3 dias como poco para darte cuenta de que te habian quedado las fotos con el culo y te ibas a joder por los restos porque ya no volverias a ir a Londres hasta pasados varios años, asi que solo tendrias tus recuerdos para revivir dicho momento. Ahora sacas fotos a destajo y ves al momento si ha quedado bien o no, borras, la haces mas grande, mas pequeña, en sepia, en blanco y negro, más o menos zoom... es una gozada.
Y pensar que para mi lo más sofisticado que cayó en mis manos fué una game boy, en el viaje de fin de curso de 8vo de EGB (ahora ya no siquiera existe la EGB), que fuimos a Holanda y se la trajo Mario. Todos flipamos con el super mario bros (el mariano, según mi madre) y con el tetris, que jugabas tanto que cuando te ibas a dormir, cerrabas los ojos y veias caer piezas, girar y encajarse perfectamente en tu cerebro, al son de esa musiquita que nos tenia el seso sorbido.
Os acordais del SIMON?? pedazo de juego moderno! el que tenia un simon en su casa era el amo de clase.
Yo flipaba... Como podia acordarse aquella caja redonda de todas las luces que hacia?? alucinante.
Hacia colecciones de cromos, de la candy candy, la tarta de fresa, etc...
Ahora estan los Tazos, pero no es lo mismo.
Jo, me siento mayor... realmente el tiempo pasa y se nota muchisimo. Mi hija ya no conocerá muchas de las cosas que yo viví y se lo tendré que explicar como una anecdota como cuando mis padres me explicaban a mi algo y yo pensaba: Por diosssss.... que atrasados que eran!!

La vida pasa muy deprisa... no te distraigas, no sea que te la pierdas.

lunes, noviembre 27, 2006

Feliz Cumpleaños!!!

Hoy J. cumple 32 otoños ya! Y que bien los lleva!!
Madre mia como pasa el tiempo.... Yo lo conoci cuando tenía 25 o 26 años, y ya llevamos casi 4 años juntos.... más 2 o 3 años en los que solo fuimos amigos y confidentes.
Creo que es el padre más moderno, cariñoso y dedicado que he conocido, además del más guapo, sexy y joven de espiritu.

Este finde lo ha celebrado con todos sus amigos (su familia madrileña), Y lo hemos pasado en grande. La verdad es que ha sido un detallazo que vinieran todos, sobretodo porque Berta y Edu traian a "Maziu" en avion por primera vez para la ocasión, con todo el despliegue de medios que eso significa.
Hemos pasado un finde estupendo, paseos, mucho sol, baños en el mar en bolas para los más atrevidos, mucha comida (calçots, fideuá, paella, escalibadas y tapeo vario) y sobretodo muchisimas risas. El sabado por la noche tuvimos un debate sobre sexo, y los chicos acabaron cohibidos ante la contundencia femenina. Hubieron ataques de risa como hacía mucho tiempo que no veía. No se como no se despertaron los niños....
Por cierto, los niños estaban encantados, yo creo que fué amor a primera vista, se sonreian constantemente, no se quitaban ojo y no hacian más que tocarse. Mateo incluso babeaba (literalmente) y Mar le brindó sus mejores sonrisas y "gugús".
Cuando uno lloraba, el otro tambien lo hacía por simpatia y se vigilaban mientras comian para que nadie los separara.
Fué precioso y divertido y los papis babearon casi más que Mateo.
Los que no eran papis, se han ido deseando engendran ya mismo (creemos que unos lo han conseguido este finde) y se han portado de 10. Ayudandonos en todo y sobretodo con mucha comprension en horarios y tareas para los bebes.
Hemos quedado que este finde será, además de otros muchos, una quedada obligatoria para cada año. Sea donde sea, aqui unos años, en Madrid otros o en Zaragoza/Huesca otros. Da igual el lugar, lo que está claro es que hay mucho feeling y nos lo pasamos genial todos juntos y eso no hay que permitir que se pierda por culpa de la distancia.

Ya estoy deseando que J. cumpla 33!!!

viernes, noviembre 24, 2006

Nuevos Bloggeros!

Tengo que dar la bienvenida a J. y a Edu, que se han decidido a introducirse en el mundo del Blog.
Un Blog para hablar de su cuarta pasión: La Bici y su mundo.
Digo "su cuarta pasión", porque espero que la primera seamos sus respectivas mujeres, la segunda sus hijos y la tercera sus amigos/familia.
Espero que no sea algo momentaneo y que les dure la afición de escribir, subir fotos, comentarios, etc...
Se que se echan de menos, estan lejos y ya no pueden montar juntos (en bici) como antaño, por eso creo que el que tengan un proyecto juntos (aunque solo sea este) puede ser genial.

Yo al menos pienso ayudar en lo necesario y colaborar en lo que precisen, aunque solo sea para tocar las narices.
Lo malo es que si los dos firman sus post como Edu&Nano, no se quien es el escribe, pero bueno, tanto da que da lo mismo.
Os he bautizado entre mi "gente lúcida" como "Los Bici-Osos", espero no os moleste!

Enhorabuena!!!

martes, noviembre 21, 2006

Los Frikis de Dios

Si si, hasta Dios tiene a sus propios Frikis, no solo los tiene Tamara (ambar y no se cuantos nombres más), ni Star Trek, ni los comics de Manga no! Dios tambien los tiene.
Este domingo estuve en Montserrat, si, donde los del barça llevan la copa cuando tienen copa que llevar, y fué un dia de lo más.... curioso.

Me cuesta creer que en estos tiempos de internet, superficialidad, materialismo, estetica, mp3 y gallumbos wanderbra, aun quede gente que madrugue tanto para ir a por un ramo de flores que ofrecer a "La Moreneta", pegarse las colas, encender una vela de cada color y escuchar el Virulai.
Realmente lo de Montserrat es un exquisito trabajo de marqueting, con sus cirios de colores y sus cantores de uniforme impecable. Mucho cura "cumballá", mucha pingüino (monjas) rosario en mano y mucho japonés con sus nikon flasheando a diestro y siniestro.
Muy místico todo si.
El caminito hasta la gruta donde en teoria se descubrió la imagen de La Moreneta no está mal, lleno de estatuatas que regalan los devotos, gente descalza por alguna promesa (que digo yo que si te resfrias igual el efecto del milagro es más autentico), y algun corrillo con la bota de vino y los bocadillos, que no se que tipo de promesa debian haber hecho esos.
Mi penitencia no fué ir descalza, ni de rodillas ni flagenlandome con un latigo no, mi penitencia era ir con toda mi familia, incluida yo misma.
Pareciamos sacados de una pelicula de Almodovar. Nos faltaba a Chus Lampreave haciendo de "agüela" y el hermano maricón con plataformas y pestañas postizas.
Mi madre lleva en su movil la melodia de Beny Hill, y la casualidad de la vida o un milagro de la virgen de Montserrat, peró sonó en ese periodo de tiempo lo que no habia sonado en todo el mes. Con el volumen a tope porque si no mi madre, en el bullicio del pueblo no lo oye, pero claro, en el recogimiento de la montaña más el eco, sonaba como si se hubiera instalado en Montserrat la carpa del SONAR y estuvieran con el "subidón-subidón".
Los penitentes nos miraban torciendo el morro y pensando "herejes.... irrespetuosos, ardereis en el infierno!!!"
Mi madre mientras chillaba a mis sobrinos porque se empeñaron en asomarse por encima del muro y por el que hay unos 500 metros de caida libre, por lo menos.
Mi hermana y yo le revolviamos en el bolso buscando su movil para quitarle la voz. Mi padre llevaba un cohete en el culo y hacia rallies con el cochecito de Mar, que menos mal que ella no iba dentro....
J. con Mar en brazos parecia que iba a ofrecersela a la virgen. Mi cuñado se sumaba a chillar a sus hijos a todo pulmon, mientras se cagaba en la puta y repetiá "collons" varias veces.
Cuando mi hermana y yo nos dimos cuenta del cuadro que haciamos nos dió un ataque de risa, cosa que cabreó más aun a los que iba descalzos por las piedras mientras rezaban por lo bajini.
Y yo encima va y me pongo para tan gran ocasión mi pañuelo palestino al cuello. Palestino en un santuario catolico!?? mandawebos, ni hecho expresamente! yo creo que pensaban que en la mochila en lugar de pañales y biberones llevaba una bomba y que iba a inmolarme en pleno virulai.

Fué realmente espectacular. Yo creo que no se olvidaran de nosotros en mucho tiempo.
La hora de comida tambien tuvo su miga.
Mi sobrino mayor coló un escarabajo en el restaurante sin que nos dieramos cuenta hasta que nos dijo que le picaba la mano. Por supuesto se nos oyó chillar a varios kilometros a la redonda.
Mi hermana y mi sobrino pequeño no se ponian de acuerdo si antes tenia que ir el niño a mear o podia beber cocacola. Despues de un numerito impresionante de lloros, gritos y amenzas, ganó Eva.
Mar se cagó, y mi madre y yo tuvimos que hacer peripecias para cambiarla en un baño de metro cuadrado. La pareja de la mesa de al lado se pelearon y se fueron sin ni siquiera terminarse el segundo plato y despues de que él se tragara toda la pelicula de telecinco mientras que ella resoplaba cual burrito cansado. Yo creo que nosotros acabamos de estresarlos.
En fin, podria contar muchisimas más anecdotas de ese dia... pero mejor dejo de avergonzarme de mi misma y de mi familia un rato. Aunque nos reimos muchisimo!!! lo pasamos genial y pienso repetir todas las veces que pueda.

Amén

viernes, noviembre 17, 2006

No quiero mirar la vida pasar

Me niego a verla pasar. Quiero formar parte de ella, y creo que lo consigo.
Siempre he sido lo suficientemente escandalosa como para no pasar demasiado desapercibida, aunque tampoco me gusta llamar la atención, solo hago el suficiente ruido como para que la vida se de cuenta de que aqui sigo. Aún no ha podido conmigo y aunque me han pasado cosas durante los 29 otoños que tengo como para deprimir a un regimiento, eso solo ha hecho que sea más fuerte, que valore más las epocas buenas que tengo, que reflexione sobre la gente genial que tengo a mi alrededor y la suerte que tengo en muchas cosas y por mi caracter de: "por mis cojones", siga saliendo adelante aunque las cosas no esten a mi favor.

Siempre he pensado en una frase: si no esperas nada, nada te decepcionará.
Y es cojonuda, pero creo que es equivocada en ciertas cosas. No puede tomarse como máxima en todos los aspectos. Yo lo hacía y es un error.
Es bueno esperar cosas, sentirte viva, luchar por algo más, tener inquietudes.
Que es eso de vegetar??? de que sirve?? Que te aporta??
El no llorar ni emocionarte creo que es morirte por dentro. Precisamente, esas lagrimillas son las que riegan el alma para que se haga fuerte.

Definitivamente, no quiero mirar como pasa la vida, como pasan los años y darme cuenta de que mi vida sigue siendo igual que hace 5 años.
Hay que explorar, hay que arriesgarse! y si sale mal?? nunca podrás pensar que fué por tu culpa, por no haberlo intentado.
Me siento orgullosa de misma, de conseguir lo que tengo a costa de mucho esfuerzo, de mucho miedo y muchos llantos, de no dormir por las noches y sentirme lo peor.
Pero mira, he conseguido lo que muchos quieren, en lo que muchos darian una pierna por tener.
Y me lo he ganado yo, nadie me ha llamado a la puerta y me lo ha regalado.

Podriamos ponernor misticos y preguntar: que es la vida? para que estamos aqui? hacia donde vamos? Pero creo que es mas sencillo que todo eso.
Hay que ser feliz y el que malgaste su tiempo sin intentar serlo, es que no merece vivir.

martes, noviembre 14, 2006

"Chaw III"

Después de mis días sabáticos de Bloggera, he vuelto con ganas de escribir, solo espero que las circunstancias ajenas a mi no me corten esas ganas.

Este finde ha estado bien, hemos ido al cine después de... unos 3 meses casi, no está mal.
Vimos Saw III.... espeluznante. La peli me gustó mucho, como sus dos antecesoras. Aunque en esta ocasión pasé la mitad de la película tapandome los ojos, claro que eso es peor, porque el sonido de gritos, sollozos y huesos rompiéndose es mucho peor cuando dejas que tu imaginación encuentre una posible explicación de lo que está pasando al otro lado de los dedos que cubren tus ojos.

Yo me meto mucho en las películas, demasiado, y me hiela la sangre el pensar que me pueda pasar algo así. Ser el blanco de un psicopata asesino. Que sea asesino no es lo peor, lo peor es el ensañamiento, el sufrimiento psicológico y la mente retorcida que tiene el muy mamón de Puzle.
Pero después de verla, mientras por la noche estoy dando el biberón a Mar, aún le doy vueltas al tema, y me alucina ver lo morbosos que somos.
Todos sin excepción, y él que diga que no, miente.
Incluso las películas de amor son morbosas. Y los espectadores somos crueles.
Me he dado cuenta de que el "gancho" en una película es precisamente las situaciones limites.
Y eso es precisamente lo que "nos pone", lo que nos hace vibrar, llorar, reir, sufrir y cagarnos de miedo.
Pero ahí seguimos, buscando situaciones limite en gente, por amor, por miedo, por pena, por ambición, sea de lo que sea, es igual, pero nos divierte ver en cualquier comedia como un tio se humilla por conseguir el amor de su vecina y mete la pata una y otra vez, quedando su ego a la altura del asfalto, y cuanto peor está y más liado el tema, más nos reimos,(eso en mi puelo se llama ser un cabrón)
O ver como hay gente, en los dramas, que sufre por enfermedades, guerras, asesinatos y desamores, parece que nos motiva, no se...
Por que será? Me lo preguntaba el sabado a las tantas de la madrugada. Que hace que el ser humano encuentre tanta necesidad de ver situaciones limite en otra gente??? Es por morbo? por la cobardia de preferir ver en los demás lo que no nos atrevemos a hacer nosotros mismos con nuestras vidas??
Por que nos gusta tanto ver películas sobre el exterminio humano de mano de la propia naturaleza, con la crueldad de pensar que es una venganza al hombre por todo lo mal que la hemos tratado durante millones de años?? o mejor aún, por los extraterrestres!!!!
Por que tenemos todos ese sentido de la justicia cinefila y venganza enfermiza contra "el malo" cuando en la vida real somos tan pasotas ante las injusticias diarias de nuestros barrios???

A las mujeres nos encanta ver películas románticas, donde el principe azul de turno lucha contra viento y marea por el amor de su amada, y luego en la vida real vamos de sobradas, independientes y autosuficientes, hablando con las amigas de lo pesao que es el compañero de trabajo que te invita a tomar una cerveza al salir del trabajo.
No damos oportunidades a nadie, prejuzgamos, somos mezquinas y altivas, pero delante de la gran pantalla somos de lo más tierno, comprensivas, romaticas y soñadoras.
Por que somos tan... tan... así???
Y ellos lo mismo! Aqui no se salva nadie de ser falso, cobarde, inmaduro, cómodo y cruel.

En definitva, el género humano es de lo peor, aunque no os descubro nada nuevo... en estos días es cuando recuerdo más que nunca por que vino el ramalazo siniestro a mi vida.... no debería haberlo dejado nunca! jajajajaja, en realidad nunca lo dejaré, un trocito de mi corazón siempre será negro.

Creo de verdad que la gente, aunque no lo reconzcamos publicamente, disfrutamos con el dolor ajeno, con la desgracia y con las situaciones límite.
Y el cine es la manera de dar rienda suelta a esos goces y vicios desviados que luego escondemos detras de apariencias "normales", civicas y eticas.
Pero luego nos creemos grandes ejemplos para la humanidad porque reciclamos. Hay que joderse con el mundo....

Igual estoy equivocada y la falta de sueño, el cansancio y la revelión de hormonas me hacen pensar memeces, pero por el momento estoy convencida de mi nueva reflexión y pienso desarrollarla y estudiarla mucho más. Al menos hasta que alguien me de un buen argumento en contra.
Y yo...?? Cual será la próxima pelicula que vea? sea cual sea, ya no será lo mismo sabiendo lo que ahora creo que se.

Debo pedir a mi médico que me suba la medicación con urgencia o me quitarán la custodia de Mar como siga así, jejeje.

jueves, noviembre 02, 2006

Y yo sin puente!

Me he enterado que hoy hay gente de megapuente/acueducto. Pues yo no. Ni yo ni J. tampoco. Vaya chusssss....
Por fin está cambiando el tiempo, ya era hora, que estabamos todos como locos! Mareos, mala hostia, migrañas, cansancio y sobretodo muchos bichos tocawebos, moscas peloteras y mosquitos trompeteros. Parece que se han ido de puente tambien, que alegria!
Estaba deseando ponerme calcetines y chaquetilla, tanto sudar me tiene bien harta, que si por lo menos me sirviera para adelgazar... pero que va, solo sirve para sentirme asquerosa.
Ademas, empezaba a tener un problema con la ropa de Mar. Por fechas, en principio tiene que hacer frio, es lo que toca, y todo lo que tenia de ella es de invierno, y claro con este calor que hace... pues iba medio disfrazada! Ahora ya podré vestirla "tope cool" :)

Ha sido Halloween, o HELLOWEEN, como dice J., directo al infierno! Este año no hemos hecho nada, demasiado pronto. Pero cada año me gusta hacer mis propias calabazas (las vacio y las corto), adornar la casa con mas calaveras, muertos y arañas de lo que normalmente ya hay (las calaveras y muertos que tengo perpetuos en casa son posters y fotos, las arañas... alguna hay al natural). Me gusta la noche del dia 31, estar entre velas, calabazas y ambiente tétrico, pillar un buen par de pelis de zombies o japonesas y cambiar las palomitas por los moniatos y las castañas, contar historias de miedo (las de cada año, jajajajaja) y hacer un poco el mongo. El año que viene volveremos a las andadas, incluso disfrazaré a Mar de brujita o de miercoles o morticia adams.
Supongo que pensareis que es una fiesta yankee y que aqui en España tendriamos que celebrar a Don Juan Tenorio y respetar el dia de todos los santos.
Pero ni conozco la tradicion del Tenorio (ni me interesa) ni soy Santa, y por el contrario me encantan las fiestas interactivas, en las que tienes que adornar, participar y tener una "actitud" en concreto. Si a eso le añado, que desde pequeña me encanta todo lo relacionado con la muerte, el miedo y la estetica gótica, y tengo la suerte de que a mi marido aún le va más el rollo que a mi... pues para que queremos más!
Hago hasta banda sonora para la fiesta: requiems a gogó, voces de ultratumba, guitarras desgarradas y distorsionadas, bajos que hacen retumbarte el alma.... en fin, pura melodia que estremece al más machote.
Pero este año no ha podido ser.... snifff, en el próximo la liaremos más gorda y asunto resuelto.
Ahora ya no vienen más fiestas hasta el puente de la Constitución. Jarll que largo se hará. Como encuentre alguna oferta para irnos a cualquier sitio, relativamente cerca de casa, por si acaso, nos piramos un finde de estos.

Para el finde aún no tengo planes definidos, pero haremos algo seguro, el domingo fijo que nos vamos a una competicion de saltos de bici y velocidad en circuito, veremos muchas hostias, mola mola!!!
Y el sabado... pues algo haremos, porque ya está aqui Fer2k6!!!!! y eso hay que celebrarlo, que ya tenemos a otro catalan adoptivo!!!! Y J. más contento que unas castañuelas.
El viernes me voy "de chicas" con S.
Las dos solas de charleta, por fin!! que tenemos que ponernos al dia de muchas cosas. Asi que dejaremos a J. de canguro y nos iremos las dos a tomar un cafetito bien largo, que hay ganas.

Y eso, que el finde pinta guay, aunque aún no tenga las cosas muy definidas, pero planes tenemos y ganas tambien, que es lo que cuenta.