martes, diciembre 12, 2006

El Puente

Ya hemos vuelto del puente.
Más cansados de los que nos fuimos, si, pero ha estado muy bien!
Empecemos:
La casa, chulisima, pequeña, pero muy acogedora, 2 baños completos, 2 habitaciones dobles (una con cuna) y otra triple, cocina y comedor en el mismo espacio, pero los dos muy amplios y una gran chimenea.
Los alrededores, mucho pasto, estabamos a 2 km del pueblo mas cercano y teniamos otra casa a unos 200 metros, mas o menos.
Vi a más vacas que a personas. El primer dia nos llovió, asi que ya se nos embarró el camino para todas las vacaciones. Por supuesto el acceso no era asfaltado, aunque el camino estaba muy bien.
Hemos comido como cerdos, directamente. Mis padres trajeron una pata de jamon entera, lomo embuchado, pavo, jamon dulce, un queso entero, tomates, pan, patatas, huevos...en fin, de todo!
nos hemos dado unas panzadas a comer que daban miedo, y claro luego a reposar la comida delante de la chimenea.
Lo unico malo de la casa es que el sofá no era demasiado comodo... pero bueno, al final el culo se te hacia.
Los dias que ha hecho sol, hemos salido a pasear con Mar en su mochilita mirandolo todo extrañada, claro, era todo nuevo para ella.
Le enseñamos vacas, creo que nos las vio... pero las olió! eso seguro, porque vaya peste a campo que hacía en los paseos!!
J. Se fué con mi padre un dia a subir el Pedraforca, lo pasaron muy bien, y yo que me alegro, yo aproveché para irnos de chicas a Gironella.
Otro dia nos fuimos al mismo Berga, otro dia a Casserres....
Estuvo muy bien la verdad. Dormir... cero patatero, entre la niña y el ambiente tan seco (gracias a nuestra aficion por la chimenea) que no te dejaba respirar por las noches, y mis sobrinos o los ronquidos de ferran, era imposible dormir!
La verdad es que se nota que somos domingueros, porque la calefaccion era lo suficientemente potente como para tener calor en la casa, pero no, a nosotros nos hacia ilusion tener la chimenea encendida desde las 11 de la mañana, asi que ale, todos en manga corta en la casa porque hacia un calor que te morias, llevabamos unos coloretes a lo Heidi de morirse, pero ala, nosotros sudando y metiendo mas leña. "que bonita está la chimenea!!", y mientras tanto te dabas aire con el periodico o cualquier revista que encontrabas cerca.
Hemos jugado al dominó, al ping-pong y al futbolin.
Hemos pillado un par de kilos más todos, (a mi ya no me viene de eso). Nos hemos reido mucho, y los que han podido, han descansado. Hemos desconectado, que era de lo que se trataba, pero definitivamente, necesitamos J. y yo unas vacaciones de este puente, asi que la semana que viene nos vamos a Andorra 3 dias a que nos hagan hasta la cama!!!

Pd- creo que me he traido el olor a vaca pegado en el coche... ainsssssss

3 comentarios:

Bego dijo...

Estimada señorita:
Espero y deseo que cuando vuekvan de Andorra tengan que descansar del descanso y para ello recurran a bajar por estas tierras levantinas...
Atentamente, suya...
Bego

PD: Si tus padres quieren bajar tb acepto sobornos a baase de quesos de esos q cuentas...

Edu&Nano dijo...

Queso???

Si llegas a probar el jamón te caes de epaldas!!

Y ya con el vinito...arfffffff

NANO

Beauty Inferno dijo...

Hola!!
Acabo de ver que comentaste en mi blog =)
pues si, me gusta bastante la musica gotica, es mi preferencia a la hora de bajar algun disco...

Me parece super valioso lo que dijiste de llevar los gustos en el corazon, creo que ahora la palabra gotico esta muy manoseada muchos se creen solo por llevar cruces o una ropa negra a la moda, como que te tienden a meter ese estereotipo... ojala cuando tenga mas años pueda seguir escuchando la musica aunque la ropa no me acompañe... =P

A proposito, lei lo que escribiste mientras iba imaginandome a las vacas de las que hablabas xD debe ser hermoso por alla, aca donde vivo no se ve mucho de eso... mas aun me gusto lo que hablaste de la chimenea, si estuviera en su situacion tb la tendria prendida todo el dia xD jejejeje como que da una sensacion de hogar acogedor


Saludos!!!

Tamy