miércoles, diciembre 20, 2006

Recados

Llevo una semana haciendo recados, cosas de esas que tienes que hacer y no haces y que cuando tienes unos dias de fiesta malgastas en ponerte al dia de la faena atrasada. Viva la organización humana.
Aunque estoy contenta, en dos días, y después de currar como bestias, hemos conseguido hacer muchisimas cosas, en casa y fuera de ella.
He podido mandar todas las postales, casi para dar el parte del nacimiento del señor en lugar de felicitar las fiestas, porque iba con un poco de retraso, He comprado ya la mayoria de los regalos, solo me falta mi amigo invisible, que en mi familia es de todo menos invisible. Disimulamos fatal y más o menos antes de irnos cada uno a su casa ya sabemos a quien le ha tocado todo el mundo, pero bueno, seguimos haciendo el paripé, es divertido.
Pues eso, me queda mi amigo invisible, que es mi padre, el más dificil de la familia para regalar, el que menos pistas da. La única que me dió es: "Colonia, quiero colonia de hombre, no de metrosexual" Pa morirse vamos.
He pensado en pasar de la colonia. A mi padre siempre le ha hecho mucha ilusión un telescopio, y aprovechando que nos vamos mañana a Andorra, y allí esas cosas son bastante mas baratas que aqui, podria mirarle uno para iniciarse en el arte del cotilleo terrestre y astral.
Lo malo es que no encuentre nada, porque volvemos el sabado y ya no me daria tiempo de mirarle nada aqui, asi que he de comprar algo en Andorra por webos. Andorra tambien es conocida por la cantidad de perfumerias que hay por metro cuadrado, asi que a muy malas, se lleva la colonia de macho.

He recibido cositas ya, postales, que me encantan, es una de las tradiciones que mas me gusta hacer, mandar y recibir postales. Mi gente de Madrid, mi Sonia, mis sobrinos, El corte Ingles y mi fallera particular, que me ha hecho mucha ilusión porque no la esperaba! (casualmente yo tambien le habia mandado una!!!). Mar tambien ha recibido un regalito antes de fecha!!!
:D

Me está dando por volver a redecorar algunas cosas de casa, (al final volveré loco a Jose, santa paciencia la suya!) Asi que ayer pasamos la tarde en el ikea, y entre risas y arrumacos, nos compramos un par de cosas (o más). No se, me apetece tener la casa lo más práctica y espaciosa que pueda. Supongo que pienso que en cuestion de 3 o 4 meses Mar empezará a gatear y a ir en el andador, y prefiero que tenga espacio para correr y chocarse con las menos cosas posibles, asi que he reducido muebles que no uso, y he comprado muchas cajas para que todo esté guardado en ellas y almacenado de forma que sea rápido encontrar algo pero que no estorbe.
Obsesiva?? creo que si, y ahora no tengo excusa, ya no estoy en el sindrome del nido, pero me da igual, disfruto estando en casa rumiando que puedo hacer para lograr algun cambio que nos sirva de algo en casa.

Hoy toca dia casero, pero no tocawebero, solo casero. J. me tiene una habitación invadida por dos bicis desmontadas que está arreglando y volviendo a montar, (si, como los petitsuise, él va de dos en dos) Mientras él está haciendo eso, yo haré las maletas para mañana, quiero empezar a hacer el album de fotos de Mar, de 0 a 3 meses (así he pensado ir haciendo los albumenes, lo veis como estoy obsesionada con el orden??? jajajajaja) Ya he revelado fotos desde cuando estaba embarazada, y ya va siendo hora de ordenarlas, no?
Quiero hacer un par de llamadas antes de irme mañana, Quiero bajarle a Mar a mi madre para que la vea antes de irnos, y queria dejar un nuevo post en mi blog antes de marcharme. Menos mal que me he levantado a las 7..... Pero vaya, creo que me dará tiempo de todo sin problemas.
Por supuesto necesitaré una hora al menos para hacerme un par de apaños e irme un poco en condiciones esteticas!
Lo dicho, que es epoca de recados, a mi ya me gusta, todo lo que sea estar ocupada me encanta.
Ademas, pienso estar 3 dias recluida entre las tiendas de Andorra y la mega habitacion del hotel!!!
Llamaré al servicio de habitaciones para que nos suban la cena a la habitación, J. se lleva el dvd y cenaremos en la cama de 2,10 x 2 metros mientras vemos un peliculón, me daré un baño de una hora y me enfundaré en el albornoz. Saquearé el buffet del desayuno y a lo mejor me voy al baño turco o a la sauna que tienen en el hotel y posiblemente robe algo del baño del hotel (algún jabón, etc...)
Van a ser tres días increibles!!! Además, seguramente nos nieve, al menos eso dice el Mario Picachu, que venia una ola de frio polar, y que nevaria por debajo de los 300 metros, y juer, Andorra está más arriba!!! La primera nevada para Mar, que guay!!! y su primer viaje al extranjero con 3 mesecillos!! Pienso hacer muchas fotos e ir camara de video en mano para no perdernos nada!!

8:05 a.m., creo que ya me toca empezar a ponerme las pilas, o no me dará tiempo de hacer todos los "recados" que tengo para hoy.

HOOOU HOOOU HOOOOUUU!!!
¡¡¡ FELICES FIESTAS A TODO EL MUNDO !!!

3 comentarios:

Dammy dijo...

Por fin, ayer por varios motivos (sobre todo relacionados con mi ordenador) no pude terminar de leer tu entrada ni de comentar, pero vamos a ver si hoy puede ser, jejeje.

Yo de ti iría sobre seguro, y es que a mi me encanta improvisar y sorprender, pero con los padres... lo mejor es comprar una de esas colonias que huelen a macho, y si hay dudas una botella de Barón Dandy y listos, jejeje.

Espero que lo pases muy bien en Andorra con la nieve y demás, jejeje, yo tal vez también vea nieve, pero en mi caso en la meseta central, es decir, en Madrid, jejeje.

Feliz Navidad y un blogbesico. :-)

Beauty Inferno dijo...

Que emocion leer lo que escribes!
de verdad... es que aqui se ha perdido un poco el sentido de la navidad como que todo va por el consumismo (tengo 2 hermanos mas chicos que piensan todo el dia en van a pedir de regalo)... por eso estas fechas a mi realmente no me motivan mucho, si me gustaria hacer al amigo secreto que se hace hace 2 años en mi casa, da oportunidad para compartir.

uff elegir algo para un hombre siempre es complicado, mas aun cuando tratas de que es le agrade (por o sino compras cualquier cosa)... ojala encuentres el telescopio =)

Te envidio por lo de la nieve aca nos estamos asando xD para ver nieve hay que ir a la cordillera que esta como a 2 horas desde la capital.

Tambien te deseo una Feliz Navidad!!!

Saludos!!

Tamy =)

Juan de Dió dijo...

Felices fiestas ^_^