martes, diciembre 05, 2006

Verga no, Berga!

Mañana por fin nos vamos de puente familiar y rústico.
Las primeras mini-vacaciones de Mar y nosotros con unas ganas de un cambio de rutina y descanso brutales.
Ha resultado toda una odisea hacer las maletas, me siento un poco marroquí cruzando el estrecho, me falta atarme las gallinas y la mesa del comedor en la vaca del coche.
Pero creo que no nos dejaremos nada, que es lo de lo que se trata, y que lo pasaremos genial.
Vamos a Berga, que no es lo mismo que Verga, aunque suene igual.
Ayer una amiga me lo puntualizó (esa Bego de mente calenturienta..... jejeje).
Hizo un paro en su viaje a England, via barcelona.
Fué un dia tematico, ya que comimos en un Libanes y cenamos en un japones. Hablamos de todo un poco, nos reimos, nos pusimos serias y nos merendamos una tarta de queso con chocolate blanco y frambuesa que estaba deliciosa.
Mar se portó de maravilla y nos dimos un buen paseo, para bajar la tarta de la barriga a las cartucheras directamente.
:)
Lo pasamos muy bien, la verdad. Mas tarde fueron uniendose a nuestro trio de mujeres, Juan, Jose y Sonia, por ese orden, asi que al final nos juntamos 6 en el japones.
Fernando fayó, y eso que habiamos anunciado su llegada, pero le surgieron otras cosillas....Otra vez será!

Resumiendo, un buen comienzo de semana para una semana que en si se presenta estupenda de la muerte!

Besos Blogeros para todos!

3 comentarios:

Edu&Nano dijo...

Mas que estupendo,no veo la hora de irnos,de instalarnos...de desconectar!!!
Lo vamos a pasar muy bien!!! vacaciones muy deseadas.

NANO

Dammy dijo...

Espero que hayas pasado un puente estupendo y me alegro que hayas disfrutado de la compañía de la simpática Bego.

Dammy

Fer dijo...

Este día, este día... Que fue, espera a ver... A sí, me encontraba con mi hermana, comí con ella y su pareja y luego nos liamos con temas informáticos y ya se sabe.

Razón de tales olvidos es la falta, y no es coña, de rutina y estar más pendiente de cada cosa que se tienen que hacer: o lo apunto o es como si no tuviera nada que hacer. Molt fort, nena!