jueves, diciembre 28, 2006

Sin sueño 2.

Acabo de recordar uno de los relatos que escribia en mi adolescencia en una de esas noches de insomnio. Ese llegué a imprimirlo, aunque con el tiempo lo tiré haciendo un dia limpieza en mi cuarto.
Trataba de mi misma. Entraba en un cine, iba sola, me sentaba en una butaca de la ultima fila, cercana al pasillo y a la puerta de acceso. El cine estaba bastante lleno.
Empezaba la pelicula y al rato me daba cuenta de que iba sobre mi propia vida.
La gente me miraba y se reia, yo estaba helada, tenia un zumbido en la cabeza que martilleaba mi cerebro, me daban nauseas y queria vomitar. La gente seguia riendose al verme en la pantalla. Queria levantarme y salir corriendo, pero las piernas me pesaban y no podia moverme. Continuaba haciendo el ridiculo. Consigo gritar y suplico que paren la pelicula, pero nadie me hace caso.
Llega el final, mi muerte, y entonces soy yo la que se rie y el resto de espectadores me miran ahora horrorizados. Comienzo yo a disfrutar y me acomodo entonces en mi butaca mientras como palomitas.

Supongo al leer esto que realmente mis 16 o 17 años no fueron demasiado normales, pero quien tiene una adolescencia normal?? Por suerte, todo pasa y luego ves las cosas desde otra prespectiva.
Además, por las noches siempre ves las cosas de manera distinta, por que será?

Se abre el debate.

0:55 a.m. y sigo con los ojos como platos.

3 comentarios:

Bego dijo...

Hola pequeña ¿aun estas por ahi? creo q estamos en las mismas, yo tampoco puedo dormir, y aunqe me he enfrentado al email para escribirte no me sale nada coherente. Y sin embargo aqui me tienes escribiendote en las opiniones.
Lo ideal seria q tuvieras msn y nos pusieramos a hablar de manera mas interactiva.
Me encanta la radio :) y conozco la sensación que transmites sobre oir a diario un programa y sentir que les conoces. Yo si que he ido a ver en directo varias veces alguno de los programas que escuchaba y la experiencia nunca me decepcionó, al contrario, me entraban mas ganas de ser locutora :)

En cuanto a lo de las noches... Dioz! siempre lo he pensado: por las noches digo o hago cosas que de dia no me atreveria, o no me pasa por la cabeza. Soy mas atrevida mas osada o mas loca. Quiza mas sincera o mas de corazón. el problema es q puedo llegar a arrepentirme. Grandes problemas de indecisión...

La SaRa dijo...

Yo creo que la luna nos emborracha para que por las noches seamos más nosotros mismos. Si puede hacer lo que hace con las mareas, imaginate con unos piltrafillas como nosotros!!

Bego, apuntado queda lo del messenger, gracias, guapa!!

:)

Dammy dijo...

Las noches han sido mis aliadas durante mucho tiempo, el problema es que con el paso del tiempo cada vez he tenido menos posibilidad de disfrutar de las noches y más de vivir los días...

En fin, una historia aterradora, muy propia de unos años complicados que son la adolescencia.

Un blogbesico.