martes, diciembre 26, 2006

Primera fase superada

Pasamos de ronda, hemos superado el primer nivel.
Yo divido estas fechas en 3 fases o niveles: la navidad, año nuevo y reyes.
Si consigues pasar las tres fases sin resultar herido y sin que nadie te mate, acertando los regalos que ofreces a los tuyos, sin muchos kilos de más y sin romper ninguna figurita ornamental, te conviertes en el Master Navideño.
Yo voy camino de conseguirlo.

La cena de nochebuena fué un poco atropellada, pero al final salió bien. Era en casa de mi tia Agueda, y nos juntamos 22 adultos, 2 niños y un bebe. Menos mal que mi tia no tiene perro, que ya era lo que nos faltaba, pero claro, el pesebre nos quitaba mucho sitio.
J. y yo desaparecimos durante una hora para ir a urgencias a que le quitaran a J. un trozo de cordero que se le habia quedado atravesado y no iba ni para arriba ni para abajo. Asi que ya nos ves justo cuando Maria estaba de parto, en el hospital metiendole una sonda por la nariz para empujar el cordero hasta el estomago, provocarle el vomito y echarlo todo, y yo aguantando las chaquetas mientras él rejurgitaba toda la cena de Nochebuena.
El medico y enfermeras que nos tocaron, muy simpaticos hicieron más amena la situación, que hasta consiguieron que nos rieramos varias veces.
A la 1 volvimos a casa de mi tia y seguimos con el jolgorio hasta pasadas las 2. Muy surrealista todo.

La comida de Navidad tampoco fué muy normal. Esta era en casa de mi tia Antonia. Nos dimos los regalos, todos acertaron asi que todo el mundo contento en ese terreno.
La comida.. ainssssssssssssss no tuvo mucho exito,(mejor no doy detalles escabrosos)
Mis sobrinos llevan desde hace una semana muy alterados y asi seguiran hasta que los reyes se piren de nuevo a oriente. Supongo que es lo normal, pero la verdad es que los dos chillando arrastrandose por el suelo y arrasando todo lo que encuentran a su paso, mi hermana gritandoles, Ferran queriendo hacer la siesta, mi padre chivandose de todo lo que hacen los niños, mi tia con un sinvivir por si los niños le rompen algo, mi madre pasando del tema y nosotros descojonados de risa hasta que despertaron a Mar y no habia forma de calmarla, asi que optamos por irnos.
Por la noche vino Sonia a vernos y lo pasamos muy bien, no cenamos porque no nos cabia nada más, pero tuvimos una buena charla sobre todo y sobre nada en concreto, nos reimos y nos pusimos serias según los temas que tocamos y personalmente lo pasé genial.
Con la tonteria estuvimos hasta la 1 dandole al pico!!

Hoy en San Esteban, hemos optado por pasar la mañana haciendo cosas en casa, y luego nos hemos ido a comer a Barcelona a un restaurante con mi tia Antonia y mis padres, lo hemos pasado bien, aunque Mar ya empieza a acusar el descontrol de estos dias en horarios, etc...
Asi que nos hemos venido pronto para descansar un poco y mentalizarnos de que mañana trabajamos... HORRORRRRRRRRRRRRR
Por suerte ya será miercoles, 3 dias de trabajo y fiesta otra vez hasta el martes.
ainsssssssssssss
Lo malo es que a partir del dia 3 empiezo a trabajar todo el dia otra vez y jo, echaré de menos a Mar una barbaridad!! no quiero ni pensarlo que me pongo triste!!

Bueno, pues nos dirijimos directamente a la segunda fase de la "Operacion Christmas".
Que la fuerza os acompañe!!

2 comentarios:

Bego dijo...

comida de san esteban??? oh my gosh! ya lo que me faltaba...
Pobre J! se m ocurre que podrian hacer papilla d cordero para el dia d navidad: para bebés y papás.

Edu&Nano dijo...

Callad callad,que se pasa fatal,pero bueno,es lo que toca.
Primera fase superadamincluida la comida de Navidad.Que strees,que gritos!!!
Ahora a por Nochevieja (ahí si que voy a comer como un bestia).