miércoles, diciembre 27, 2006

Sin sueño

23:54 p.m. y sin sueño.
Además creo que me ha sentado mal la cena, oigo a mis tripas quejarse como si estuviera en una caverna a 200 pies bajo tierra.
No me apetece meterme en la cama. Lo más raro es que ni siquiera me apetece ponerme música mientras estoy aqui, eso si que es ruaro ruaro ruaro...
J. ya duerme, hoy estaba muy cansado y se merece un poco descanso.
Yo estoy inquieta.
No me apetece ver la tele, he cotilleado un poco por el ciberespacio sin que nada me llame lo suficiente la atención como para entretenerme más de lo normal.
Se que me mañana me arrepentiré de mis andanzas nocturnas pudiendo aprovechar las escasas horas de sueño de las que puedo gozar ultimamente, pero si me meto en la cama intranquila y sin sueño, el nerviosismo se acentua.
Tengo comprobado que yo solo me duermo cuando ya estoy agotada, si no es imposible!!
Lo realmente coñazo es que tampoco se de que escribir, no tengo nada interesante que contar, claro que eso no es una novedad, suele pasar que alguien que no es interesante de por si, tampoco tenga nada interesante que comunicar, asi que este post en realidad no sirve para nada, solo para matar el tiempo y esperar a que los bostezos lleguen y eso me indique que mi cerebro necesita de un oxigeno extra para manternerse despierto, entonces veré que ya puedo meterme en la cama con la absoluta certeza de que me dormiré al poco tiempo.
La verdad es que nunca he sido dormilona, y si soy un culo inquieto, asi que supongo que se juntan el hambre con las ganas de comer. Durante años tuve insomnio, pero eso fué por un trauma adolescente que solo hizo que acentuar mi mal dormir de siempre.
Recuerdo que en aquella epoca, pasaba las noches enganchada a mi walkman tamaño petaca, escribiendo en una especie de word que tenia en mi ordenador (aún no existia internet, al menos en mi pueblo). Escribia relatos cortos, casi todo de terror (o al menos eso intentaba), escribia frases sueltas o sentimientos que me pasaban por la cabeza en ese momento.
Fumaba un cigarro detras de otro mientras escuchaba a sisters of mercy, o a los cure entre otros, pero esos dos eran los mas habituales.
Si el dia habia sido muy malo, me iba a por los pesos pesados, como Diamanda galas, si estaba de mejor humor, me ponia a Paralisis permanente.
Cuando empezaba a amanecer, me asomaba a la ventana, me fumaba el ultimo cigarro, borraba todo lo que habia escrito del pc y me metia en la cama.

Vaya perdida de tiempo, no? Ahora lo encuentro ridiculo, pero supongo que en aquellas era lo que me pedia el cuerpo y simplemente lo hacia.

Me acabo de dar cuenta, de que tengo enfrente el mismo poster que entonces. 15 años tiene este poster! increible, jajajaja Y me lo sigo mirando como si fuera nuevo.
Habia noches que no escribia, solo fumaba y escuchaba un programa de radio en Com.Radio (desde L'Hospitalet del Llobregat) que se llamaba "Sabanas con chinchetas", lo empecé a escuchar en el hospital y me enganché. Habia noches que hasta grababa los programas y todo, era buenisimo!
El locutor era Jose Miguel Cruz, y el programa era en riguroso directo de 12 de la noche a 6 de la mañana cuando ya empezaban las noticias y entonces apagaba la radio. Como empezara a oirlo ya me quedaba toda la noche pegada a la radio, era genial.
Era una "chinchetaira" asidua y durante varios años fuí fiel. Hacian quedadas y tal, pero nunca fuí a ninguna aunque a veces tuve ganas de ir. Ya conocia a la gente que llamaba habitualmente y era como si los conociera de verdad, me imaginaba sus caras y todo. Con el tiempo empezaron a reducir tiempo de programa, en lugar de a las 12, empezaba a las 3, asi que tenia que entretenerme con otras cosas y normalmente se me pasaba la hora de oirlo, cada noche hablaban de un tema distinto y como no escucharas el principio ya no pillabas casi nada el resto del programa. Ahora ese locutor está en la tele, sale en el canal 8, CityTV, en el programa de ArusCity, pero ya no es lo mismo. Nunca me lo imaginé tan calvo y con esa verruga en la barbilla.

0:26 a.m. sigo sin sueño.
Supongo que si sigo escribiendo (sobretodo estas tonterias que escribo), aun me iré despejando más. Lo mejor será que me vaya a la cama y no de más por saco, no me tengais en cuenta este post, eh?

No hay comentarios: