jueves, febrero 22, 2007

Aclaracion

Despues del comentario que me ha dejado en el mi anterior post, el gran Dammy, me veo en la obligacion de aclarar algunos puntos:


Dammy, tienes razon en muchas cosas, pero mi idea, basicamente era enfocarlo a nivel "ver la tele en familia", que ya no se ve como antes, ni emociona tanto el hacerlo.
Tambien me queria referir a la doble moralidad que hay en estos dias. Por cualquier cosa ponen el grito en el cielo, y antiguamente considero que habia mas "libertad" en ciertas cosas. Ahora todo tiene que ser politicamente correcto.Por supuesto me encanta House, Anatomia de Grey, Csi y Mentes criminales (que me lo quitaron, cabronesssssss), pero sigo diciendo que ahora todo es muy politicamente correcto, se salen un poco Soutpark (que actualmente estan de pleitos con Costa rica por llamarlo: pais tercermundista, en uno de sus gags y los Simpson (i love Hommer) A eso me refiero, pero me explico con el culo.jeje

2 comentarios:

carmncitta dijo...

mmm los simpsons, south park y PADRE DE FAMILIAAAAAAA, LO MEJORRRR JAJAJAJA

Dammy dijo...

Bueeeeeeeno, aceptamos barco. ;-)

Un blogbesico.