miércoles, febrero 14, 2007

San Calentín


Hoy es San Valentín. Dia romantico para unos, comercial para otros y una excusa perfecta para arrimar la cebolleta para muchos (costumbre muy sana y que se deberia practicar muchisimo más como dice el bloggero Joq).
Yo creo que cada uno debe "festejar" este día como mejor le convenga o le apetezca, como las navidades, que parece un delito querer hacerle un detalle a tu pareja! Ahora mismo eso no es nada cool y no mola, pues vaya tela.
Pues mira, a mi me gusta celebrar este dia, es una excusa perfecta para hacer algo fuera de lo normal. Habitualmente no sucumbimos al regalito tipico, aunque no me parece mal el que lo use, es una forma como otra de celebrarlo.
Yo soy más partidaria de hacer una cena en casa, con velitas, incienso, una botella de vino y en lugar del telediario, apagar la tele y poner un buen cd de jazz o algo similar. NO hablar de temas pesados o habituales, como trabajo, facturas, cosas que hacer "cuando tengamos un momento" ni si te ha llamado tu madre para preguntarte como estaba la niña.
Romanticisimo puro y duro, como si fuera nuestra primera cena. Es muy divertido!!
Así expuesto, suena a algo completamente estudiado y calculado, pero para nada, incluso me pongo nerviosa, con mariposas en el estomago antes de sentarme a la mesa, los dos esperamos este dia con muchas ganas.
No es que este dia tengas que estas mas enamorado, ni mucho menos, que yo tambien estoy enamorada el resto del año, por supuesto, pero no está mal tener "el dia de las parejas enamoradas", como está el dia del trabajo, el de la mujer o el del cancer. Todo el año soy mujer y madre y no por eso no me gusta celebrar mi dia, no?? Otra cosa es que te dejes tomar el pelo con la publicidad, marketing, etc.... pero eso cada uno....
Yo es que soy muy del cachondeo y me apunto a todas las fiestas que hayan, aunque sea el dia del escarabajo pelotero, me apunto tambien.
Pienso que cualquier excusa es buena para salir de la rutina de la semana y que nos haga más llevadero el trabajo y nuestras obligaciones, al fin y al cabo, eso es lo que nos llevaremos, no? Solo tenemoe que echarle imaginación y tener un dia especial sin gastar mucho dinero.
Y lo de San Calentín... viene en los postres!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos mira tu, me ha gustado eso de san calentin. Lo aplicaré si eso mañana, que esta noche me voy a jugar al futbol, jejejje. Un besillo

Anónimo dijo...

jajaja que original lo de san calentin, gracias por tu comentario, ya de 5 meses y uff que ganas, de tu post te dire q yo no celebro el dia de los enamorados yo celebro 365 dias de los enamorados ainss...besines dulces y hasta la proxima

Fer dijo...

Nada más escribir este post te comenté pero nunca llegó a guardarse (WiFi cutre éste del curro). Como veo que estás últimamente menos prolífica y dado que aquí Hotmail tarda mucho en cargar, te escribo por aquí para saber que tal y a ver si retomamos las conversaciones... SALJUDOS CORDIALES!