viernes, febrero 02, 2007

El finde y Empuriabrava

Estoy deseando que llegue mañana, nos vamos nuestra mini familia a pasar el finde a Empuriabrava, a un hotelito muy mono, o al menos eso parecía en la foto.
J. está ilusionado, ademas de por la escapada, por la zona donde la haremos aún desconocida para él.
Claro, que antes de irnos, todavia faltan muchas horas y mucha faena que ejecutar, y eso es lo que más largo se hace...
Mar parece que come mejor, y se está creando ella sola unos horarios y una rutina, cosa que nos viene a todos estupendamente.
Solo falta que duerma un poco mejor, un poco bastante la verdad, porque nos lleva a su padre y a mi de culo y contra el viento (me encanta esta expresion, creo que lo he dicho alguna vez)

Que espero de este finde?? Bueno, pues primero un cambio de aires, que eso fijo que lo conseguiré.
Tambien espero descansar (si mi hija nos concede ese permiso, claro). Quiero comer muy bien, y sobretodo hacer lo que solemos hacer siempre J. y yo, REIRNOS MUCHO. En casa ya lo hacemos, pero con el tiempo tan ajustado como ultimamente es dificil sacar ratitos de "payasismo" y aún y asi lo conseguimos!
Pero la verdad es que espero que este finde en el que no me haré ni la cama, hagamos una buena terapia de mimos, risas y buen rollo, que de eso se puede abusar siempre que no tiene efectos secundarios nocivos.
El lunes espero volver al 100% y... "sus vais a cagar!!!"

Buen Finde a todos!!

4 comentarios:

carmncitta dijo...

que bieeeeen!!!
me ha gustado mucho el 'sus vais a cagar' final, jejejeje :D!! que vaya bien la escapadita, y hasta el lunes!!!

oooommm desconexióooon...

carmncitta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bego dijo...

A pasarlo super bien!!!
q soy tia d nuevo pequeña!!!
:D

Anónimo dijo...

Y que tal el finde? Ya estas al 100%? Besos.