jueves, febrero 22, 2007

Revival

Y es que parece que los "conterblogerianos" (¿ein?) Estamos todos de remember-revival loko.
Claro que no me extraña... con la mierda de tele que hay ahora...
Hasta en los programas del "corazon" estan tirando de archivos con "hormigas blancas" como si nos importara mucho de quien fué novia la Bordiu... andaque..........

Yo recuerdo que los viernes por la noche eran especiales en mi casa. Daban 1,2,3 y eso era sagrado en mi familia, tocaba bocadillo o pizza para cenar, mi hermana y yo nos sentabamos en el suelo (porque queriamos, no era ningun castigo), y mis padres en el sofá y cuando veiamos salir a la Ruperta o a la Botilde casi nos emocionabamos.
Eso ahora no se hace, no se siente de la misma manera.
Antes las series, no querian dar moralejas ni enseñar problemas sociales habituales para concienciar. El Equipo A, eran profugos, caraduras, mentirosos, ladrones... en definitiva eran una pequeña mafia de mercenarios, que por poco dinero estaban dispuestos a lo que sea. Lo curioso era que con tantos balazos que iban de un lado a otro nunca mataban a nadie.
Maggiver, un atormentado con master en bricomania de historias muy absurdas, pero que todAs estabamos enamoradas de él y todOs querian ser como él de mayor.
El coche fantastico... Donde estaban los radares y los puntos entonces?? Y con Starky y Hutch?? los pioneros del "tunning". Los Angeles de Charlie, chicas emancipadas, guapas y listas repartiendo hostias a diestro y siniestro (toda una revolucion de genero).
Lo que queda claro es que la mayoria de las series eran de explosiones, peleas, tortazos, persecuciones, etc... y no pasaba nada!
Ahora tenemos a los Serrano, Los hombres de Paco, Aida, Hospital Central, etc... Ahora se basan mas en la familia y la salud, basicamente.
Y ojito con lo que se dice o se hace porque te quitan la serie y encima te meten un pleito por cualquier cosa (racismo, violencia de genero, machismo, discriminacion....)

A donde vamos?? dentro de poco tendremos que hablar/escribir con un libro de leyes debajo del brazo para ver lo que podemos hacer o no.
No me extraña que nos tire lo antiguo....

Dejo aqui mi pregunta para vdes. ¿cualquier tiempo pasado fué mejor?

3 comentarios:

Bego dijo...

Y no mencionas al chollo y al antichollo! aun recuerdo cuando iba al médico y luego al salir mi madre me compraba en la chucherería de al lado libros del chollo y el antichollo.
El 1,2,3 era lo mas y me he tragado todas las ediciones (en las q he estado viva claro ò_O, incluyendo la última esa d los libros.

En cuanto a la pregunta... ¿cualquier tiempo pasado fue mejor? en principio así me lo "parece" por defecto en mi cerebro. Pero solo porq tiendo a olvidar siempre lo malo (mira un punto a mi favor no soy nada rencorosa, y olvido) y ensalzo lo positivo. Además el futuro siempr eme da miedo. Por esa regla d 3 el pasados iempre me parece mejor.
Como se q no es la opción correcta y eso no reporta gallifantes en esta vida estoy en constante lucha conmigo misma para apreciar el presente (haya lo que haya).
Muacks guapa! q vaya rollo t he soltao!

carmncitta dijo...

bua todas esas series que has nombrado me volvían loca, que recuerdos, y farmacia de guardia?

En fin, justamente he hablado de este tema con los compis del curro, si es que todos tenemos la misma sensación!

Dammy dijo...

Bueno, aunque estoy de acuerdo con tu post en muchas cosas también puedo poner un "pero", y es que has hablado de la tele de antes por los concursos (que hoy en día no interesan a la audiencia) y por series americanas todas (podrías haber dicho Verano Azul y Farmacia de Guardia por lo menos...). El caso es que lo único que salva (a mi entender) la televisión actual son las series básicamente americanas (Aida tiene su aquel) con CSI, Lost (Perdidos), Anatomía de Grey, Prison Break, etc., eso sí, estas inundadas de publicidad y mucha mierda alrededor y es que es curioso como antes con tan sólo 2 canales para elegir éramos la mar de felices y ahora con cientos de cadenas cuesta encontrar algo que nos retenga más de 15 minutos seguidos...

Un blogbesico y sigo con mi día remember, jejeje. :-)