jueves, febrero 22, 2007

Sigo Sigo!

Uys que lio que me llevo hoy con el blog.. jajajaja
En fin, pero es que despues de hablar con mi amado, me he dado cuenta de mi error al no comentar nada sobre las superseries de moda de la epoca "V" y "Galactica"! mi padre estaba enganchado a Galatica.
A mi me gustaba mas el rollo de comer ratones y ser un lagarto, soy asin de rara.

Lo que no me ha gustado nunca son las series (normalmente españolas) en las que un trabajador de a pie tiene un chalet de 200 metros cuadrados, y mantiene a su 7 hijos, a los 2 sobrinos, a su padre, a la suegra, al perro y al amigo divorciado.
AINSSSSSSSSSSSSS no plissssssss

Pd- Gracias J. Por recordarme esas memorables series!

6 comentarios:

Bego dijo...

V! q grandes recuerdos!
Mi hermano haciendo como q se arrancaba la piel, las pegatinas d los chicles q aun estan pegadas en la parte d atras d algun armario (fiuuuuu)

Anónimo dijo...

jaja recuerdo V, y tambien recuerdo que era peque y jugabanos a la serie, joer si hasta vendian gominolas con forma de ratón jaja, ayss q recuerdos...besines!!

carmncitta dijo...

mmmmm por ejemplo como los serrano.....


en fin...

egsss

jajajajaja

csar dijo...

hay mucha gente en nuestra kerida eggpaña que vive por encima de sus posibilidades.
kien no tiene un mercedes pero luego come a base de latas de conserva xq es lo mas barato..

saludos! buen blog maja!

La SaRa dijo...

Sisisi V era lo más de la epoca!! me encantaba.

csar, bienvenido a mi casa! espero verte más por aqui.
xD

DANI dijo...

Pues yo también soy de "Galactica", aunque me molaba más "Espacio 1999" ja ja ja me imagino que en esa época, el año 1999 se veía "mu lejano" y mira tú, 2007 y aún usamos gasolina y los coches tienen ruedas.

Un beso viejuno