lunes, febrero 12, 2007

El Puto Amo

Hasta hace poco, ese titulo lo tenía mi vecino el del quinto.
Un muchachote de unos 50 años, que ha logrado que mi vecina esté con una sonrisa de oreja a oreja todo el día. Los oyes de noche retozando durante horas, a las 7 de la mañana, despues de tanto empujar, se va a hacer footing y de vuelta a casa compra churros para su amada y sus hijos. Luego pasea a la perra "Troya", se ducha y se acicala y se van de vermuth a una terracita bien cogiditos.
Si, J. y yo cuando lo vemos le hacemos la ola siempre. Era el PUTO AMO.

Pero ahora hay otro que se ha ganado el titulo. El Dr. Estivill.
Sí, el y su GRAN método han logrado que nuestro bichito duerma del tirón 9 horas y media.
INCREIBLE!!!!!!!!!
Esta noche lo flipabamos, incluso yo me he levantado, encendido la luz y explorado a mi hija para ver que no le habia pasado nada y seguia respirando, porque estaba estupefacta de ver que no se despertaba en horas!!! y dormia de a gustito..... ains que maravilla!!!
Ese metodo en teoria funciona al 3er día, al 5to en muchos casos y en el 7º en los casos rebeldes.
Bien, pues nuestra pequeña lo ha logrado al 2do día!!!
El sabado comenzamos con la "terapia", horarios super marcados, padres inflexibles, etc...
Se desperó 3 o 4 veces, llorando desconsolada, pero nos mantuvimos firmes, recordandonos constantemente el uno al otro, que lo haciamos por su bien, que serian unos dias malos, pero que luego todo seria maravilloso, etc...
Lo superamos, dentro de lo que cabe, la del sabado no fué de las peores noches, ni mucho menos!
Ayer pensaba que sería más duro, pero que va!! fué muy facil, solo se despertó una vez, a las 9:10, y en 20 minutos se durmió profundamente. Y del tirón hasta las 7 de la mañana!!! WOOOOWWWWWWWWW!!!!!!!!!
Por supuesto, no quiere decir que ahora sea asi siempre, igual damos un pasito atrás un dia de estos, pero por lo menos nos anima a ver que el volver a dormir ES POSIBLE!


Gracias Estivill... gracias por enviarnos derechos al Paraiso!!!!

5 comentarios:

Dammy dijo...

Yo sigo pensando que el puto amo es tu vecino del 5º, no es por na'... :-P

Un blogbesico.

Anónimo dijo...

Vaya, pues me alegro mucho que duerma bien ahora. Estareis mas descansados para hacerle la competencia a vuestro vecino, jejejeje. Por lo menos sois mas jovenes. Besos.

Edu&Nano dijo...

Os lo dije! Hace tiempo que vengo dandoos el coñazo

Edu

carmncitta dijo...

hace unos meses vi una entrevista de este doctor en arucitys (td8), no sé si conocerás el programa.
Bueno salió presentando un libro, sobre el sueño y tal. parece que funciona de verdad, me alegro mucho :D

De que se trata? de no hacer caso a la niña cuando dse despierta y llora? algo así no?

saludosssss y a continuar con el método :P

Anónimo dijo...

Deberías leer "La declaración sobre el llanto de los bebés": http://www.metodoestivill.com.ar/
Ese método es una forma de tortura y tiene efectos terribles a largo plazo.