martes, febrero 20, 2007

Carnaval, Resfriados y Dr. Estivill

Hoy tenemos coctel, a falta de tiempo, bien está lo de pillar 3 o 4 temas y mezclarlos en un post.

Ya ha pasado el Carnaval, madremia que follones en tenerife entre los vecinos quejandose por el ruido, el Amargo, que "amargó" los carnavales a más de uno, y la Esteban que.... que... que hizo el ridiculo y punto... pues vaya tela.
En Cadiz han excomulgado a unos chirigoteros por su letra sobre la "comunion" que digo que yo que si se que es tan facil que te excomulguen, me vuelvo chirigotera ahora mismo, haber si tengo suerte, que yo pensaba que por tener una hija sin estar casada, o sea, en pecado, ya me iba a excomulgar, pero no... cachis.
Y en Premiá pues no se muy bien que pasó, porque Mar pilló un resfriado el viernes (se nota que es mi hija, yo me pongo mala siempre los viernes, para joderme bien el finde y el lunes estar como una rosa para ir a trabajar en condiciones, mandawebossssssss.....), Asi que eso, nos tuvimos que quedar todo el finde atrincherados los 3 y las 2 gatas en casa.
Nos vimos 3 dvd's y 2 telefilmes de "supersiesta" en tele5.
Un finde muy... sabatico y descansado. Pero con un toque exotico, ya que me dió por ir a por comida para llevar a un japones y ahi estaba yo en mi sofá, en pijama y pantuflas, viendo el telefilme malo de la muerte y comiendo sushi con los palillos, que supercool!! (¿Soy rara?)
Sigo queriendo enviarle un presente al Dr. Estivill, no se como hemos podido vivir sin él... Mar sigue durmiendo a pierna suelta de 9 a 10 horas diarias del tiron, es una maravilla, ya me siento más persona, más cuerda y creo que ya no tengo visiones ni oigo voces... (jejeje esto es ultimo es coña,... creo...)
Asi que estamos contentisimos en casa, no sabiamos que la cosa era tan sencilla, al segundo dia ya empezo a dormir bien, e incluso estando resfriada, con mocos, tos, etc... ha seguido durmiendo estupendamente!! vaya calidad de vida tenemos ahora... Me siento un poco gallina, porque nos vamos a dormir muy pronto, a las 11 como tarde estamos en la cama y nos levantamos a las 7, pero es que es la unica manera de recuperar sueño y rendir al otro dia y eso se nota en todo, en el humor, en las ganas de hacer cosas, ..... en todo!
Incluso cuando se despierta Mar a las 7, la metemos en la cama un rato y jugamos los 3 en la cama, asi empezamos el dia de la mejor manera que se me ocurre! y funciona, estamos de un buen rollo durante todo el dia increible.

En fin.... dejo de dar el coñazo con mis rollitos materno-filial, pero es que me embalo y no paro!
Ahora estoy con la mente fijada en el finde, que se prevee estupendo de la muerte con la llegada de "familia" del centro de España con Baby incluido, y estamos muy ilusionados y con planes en la cabeza.

Seguiré informando, a quien le interese.

1 comentario:

Bego dijo...

Me interesa me interesa me interesa!!
Y prometo maxi mail esta noche aunq sea pa decir "ná"

Viva el Dr Estivill!!!