martes, febrero 20, 2007

Descubriendo

Me encuentro en la necesidad existencial de volver a escribir hoy en este mi blog.

Y resulta que hoy he conocido blogs nuevos, y... realmente buenos (cosa que me avergüenza bastante descrubrir lo poco ingeniosa que soy, lo aburrida, sosa y este blog tan churrimangoteri que tengo en el que no hay ni videos ni na, pero que es el mio, que le voy a hacer, "asinsoyyo")

Leyendo y mirando me he dado cuenta de muchas cosas, que seguro que todos vosotros ya sabeis, pero es que soy mucho mas limitada que la media de lo que me imaginaba y eso que pensaba que era MUY limitada).

Al tema: La gente necesitamos comunicarnos. Recuerdo cuando decian que con tanta tecnologia llegaria un momento en que no hablariamos entre las personas, todo son maquinas y "auto-lo que sea" (auto service, auto cheking, Mc Auto....etc...) Pero veo que no, creo que antes nos sentiamos mas solos que ahora.
Tenemos la oportunidad, no de hablar, si no de escribir, explicar sentimientos a gente que ni sabemos quienes son, y nos da igual, lo seguimos haciendo. Por que? Pensamos que no nos juzgan, o quizas nos da igual que lo hagan.
Hablar sin tener a nadie delante es más facil, eso seguro, nadie te interrumpe ni te pone carotas, jajajaja.
En serio, creo que tenemos la necesidad imperiosa de comunicarnos y sobretodo de reirnos.
La mayoria de los Blogs que me he enlazado (vereis que tengo varios nuevos, descubrimiento de hoy mismo, ya lo he dicho antes, gracias a recomendaciones amigas) son muy ocurrentes y divertidos, donde se toman las cosas cotidianas con humor intentando sacarle el lado bueno o por lo menos divertido a cuantas "desgracias" te pasen. Eso se agradece, sobretodo cuando estás puteado en el curre y te decides a hacer un KitKat y meterte en el Bloglines a cotillear las actualizaciones y consiguen sacarte una sonrisa, merece la pena, en serio, porque quizas sin que ellos mismos lo sepan, amenizan la vida de mucha gente. Gente como yo que no tengo tiempo ni de sacarme los mocos, casi tengo que esperar a que se me caigan solos, jejeje Y no puedo ni ver la tele diariamente o leer algun buen libro o ir al cine cada semana ni charlar con las amigas con una buena botella de vino en medio.
A lo unico que no renuncio es a las largas charlas con J. a sus abrazos y a sus risas, para eso tengo todo el tiempo del mundo! y sobretodo, no tengo tiempo de nada porque mi tiempo es de mi hija, y bien a gusto que se lo cedo, y más horas que tuviera el dia, más horas que le dedicaria aunque solo fuera a mirarla.

Vuelvo al tema, que me desvio, (veis como soy limitada?)
Me emenizan la vida, pero ademas de reir, me hacen pensar, y me siento orgullosa de mi generacion (decada pa'arriba decada pabajo, jejeje) porque tienen valores, porque no les da todo igual, porque sienten y padecen y luchan por seguir viviendo lo mejor que pueden y que aun sacan tiempo para animar a los demas, gente que ni conocen en persona, pero que ya forman parte de sus vidas, que son inteligentes, trabajadores, enamorados, sin perjuicios (o al menos no muchos) y divertidos, que tienen miedos, tienen sueños y tienen metas, y eso es COJONUDO!

Ale, he dicho. NO se muy bien a que viene este post, solo se que tenia ganas de escribirlo, y punto pelota.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que mas da que a veces no sepamos que contar en nuestros blogs, son nuestros y para eso contamos lo q nos apetezca, ah y eso de que no eres ingeniosa, humm te equivocas eh, sino no creo que pasaria tanta gente por aqui, ehh, ah y que sepas que me alegro que hayas encontrado el mio, o yo el tuyo, joo que no lo recuerdo, besines dulces wapa y muchos animos okis!!!

Anónimo dijo...

Sabes que no leo las cosas sino que planeo por encima de ellas y capto palabras sueltas.... Si no lo sabías acabo de explicar el porqué de mi manera de entender cosas en idiomas extranjeros, etc...

Hostias, que quería decir... Ah, vale. Que yo pierdo mucho tiempo del día leyendo a M.Varsavsky (freaky emprendedor argentino telecomunicador, Ya.com etc es obra suya) y después con MySpace mirando cosas y conociendo gente.

Lo dicho esta dicho, ahora que quizá yo tampoco haya hablado de lo que tendría que hacerlo... ¿Sabes por que? Porque tengo prisa de irme desde hace una hora y no me voy... Apurado simepre, cago en tó lo que se menea..!!!

(F2K7, esta vez sin firmar que luego sale en Google y no me gusta verme, soy un chico tímido, sabes?)

carmncitta dijo...

pues a mí me ha encantado leerlo punto PELOTA :P!

Bego dijo...

Veo q has "conocido" a Arale y Peasho, son una gente super maja y os encantarían en persona a ti y J.

Super muacksss

Bego dijo...

Por cierto, cuando conozcas a Akroon y MMM t meas...

La SaRa dijo...

Los he descubierto gracias a ti, pero aun no los conozco!! ni saben de mi existencia, creo.
No puedo tener tanta informacion a la vez, dentro de un mes empezaré con los blogs de Akroon y MMM, ok?