lunes, febrero 26, 2007

Finde de Papis

Este ha sido el primer fin de semana que hemos pasado con otros "papis y su baby".
Da gusto poder pasear por la calle, con otro cochecito, tener los mismos horarios, y ver que hay tantisimo en comun!
Si, es un respiro verte en la misma situacion y compartir secretos, consejos, trucos y desahogos.
Edu, Berta y Maz han estado con J., Mar y conmigo estos dias, en casa y ha estado genial. Nos pegamos una calçotada de flipar, los machos se escaparon con las bicis al monte para intentar hacer descensos, aunque no iban preparados, ni de ropa ni de burras, pero se lo pasaron bien, que es lo que cuenta.
Mientras las chicas y los peques, nos fuimos a pasear a la playa, con un dia estupendo que nos hizo. Jo, estuvo genial! que pena que se pasa tan deprisa el tiempo cuando estás a gusto.
Por suerte en Abril repetiremos, vendrán otra vez en puente aereo a tierras catalanas, y nosotros impacientes por verles de nuevo.
Por cierto, lo de los niños fué impresionante....
Descubrimos que Mateo y Mar se comunican con sonidos un poco como los monos. Se sonrien, se hablan, se tocan... y al rato Mateo se avalanza sobre Mar y comienza a chuperretearle la cara!
Su padre (el de Mar) le gritaba con aspavientos: "Nena, pero como eres tan ligera???" jajajajaja
Los crios se reian, los padres babeamos y cámaras en mano inmortalizamos el precioso momento.
Es increible cuanto estoy aprendiendo y descubriendo gracias a Mar.

Que pena no tener aqui en Barcelona a ninguna otra pareja en la misma situación para poder disfrutar y compartir de este especial momento.

Cuando tenga alguna foto de los dos bichillos, la cuelgo, ok?? Asi los veis y "sus morís de la envidia"
xD

13 comentarios:

Bego dijo...

Ayzzzzzzz yo ya toy babeanding d pensarlo. Parece q fue ayer cuando nació y ay se ha hechao novio snifi snifi...

La SaRa dijo...

Bego, no es un novio! esto ha sido un rollo de fin de semana! jajajaja
Aunque me encantaria tenerlo de yerno, eh??

BESITOS GUAPISIMA!

carmncitta dijo...

miralaaa, haciendo amiguitos, que graciosa, jajajaja :D

Me alegro que el finde fuera tan bien :D

muchos besos

Akroon dijo...

Me alegro de que pasaráis un finde tan agradable y tan 'solidario'!! ;)

Es cierto, muchas veces nos sentimos un bicho raro, nos pensamos que lo que nos pasa no le pasa a nadie, y nos desesperamos... entonces, encontrar a alguien que pasa por lo mismo es como encontrar un salvavidas en mitad del océano en plena tormenta. Somos seres gregarios, es inevitable... y es bueno!!

Eso sí, he visto la fotito de Mar... qué ricuraaaaaaaaaaaaaaaa!!!! No me extraña que Mateo se le lanzara encima!!!!!! jejejeje

Un besazooooo!

Bego dijo...

t debo un mail: lo se!
>_<

Anónimo dijo...

jaja, bueno ademas de babateles pa los babys los papis os pondriais otros verdad?jaja
bueno que ilusión ayss, bueno aun me queda para eso pero joo que ganas...
Me dijeron q baby parece niño, pero que aun no me lo aseguran, xq no lo veian claro, pero bueno q me da igual q venga sano y ya, aysss
hasta abril no me hacen eco de los 7 meses y la media curva...pero yo el mes q viene me voy a otra gine para q me lo mire y quedarme tranquilita...
besines dulces wapaaa

Anónimo dijo...

Asi que ya le salió el primer pretendiente, jejeje. Mola poder compartir experiencias con la gente que esta en vuestra misma situacion. Se ve todo de otra manera. Un besillo.

Dammy dijo...

Oye, ¿y para cuando bajarás a tu peque a Valencia para que los del sur la podamos admirar en persona?

Por cierto, no sé si sabes que tengo un hermano de 3 añitos, jejeje. :-P

Un blogbesico.

Edu&Nano dijo...

La verdad es que a Maz le gustan las de ojos azules, por que una habia una niña de 3 años en el avión de vuelta, empezo a decirle cosas y se volvió loco. La verdad es que era una risa verles juntos que alucine.

Edu

La SaRa dijo...

Carmncitta, amiguitos no hizo... eso era un amante en toda regla!!! jajajaja

Akroon, si que es cierto si, siempre hay alguien en nuestra situacion, sea cual sea, y parece que no, pero ayuda mucho verte "arropado", aunque solo sea para comentarlo y desahogarte.
:)

BEGO, SI, ME LO DEBES.
:p

Lamirada, Ya teneis nombres pensados?? hay que bonito es lo que estas viviendo ahora... disfruta de cada minuto, por favor!! (y mantenme informada)


Joq, muy pronto le ha salido el pretendiente!! Que su padre está de los nervios, que dice que no la dejará salir hasta los 40! jajajaja


Dammy, que tal se te daba cambiar pañales?? jejeje
El año pasado estuvimos por tu tierra (que tambien es un poco mia) en Cehegin y Moratalla, con mi familia, Mar venia, pero en mi barriga!
En cuanto sea un poco mas mayor vovleremos a ir para que conozca aquello, ya te avisaré, ok?

Edu... veo que a Mateo le ha faltado tiempo para meterle los toriles a mi nena... mal empezamos si no hay respeto, eh??? jajajaja
Estaban para comerserlos, te acuerdas?? que pasada!

csar dijo...

joder... leyendote dan ganas de ser padre ya!

Mònica dijo...

Es en momentos como este en los que aflora (aún más) mi instinto maternal jejeje....

No veas con Mar.... con 6 meses y ya se los lleva de calle!! jejejeje

Besotes!

Arale dijo...

Hola guapa!!
Cuando puedo arañar unos pocos minutos al día, me gusta pasar por vuestras casas. lo malo es que no me da mucho de si el ratillo y poco os puedo comentar.
Gatchan está a punto de cumplir 7 años ya... mamma mía como pasa el tiempo.
y espero poder darle un hermanito pronto... que ya le toca a la pobre y porqué no, verles disfrutar a los dos con mis encantadores amigos los payasos de la tele.
Gracias por visitar mi casa.
Oio!!