Resurjo de mis cenizas, más o menos, no estoy al 100% ni mucho menos, pero por lo menos estoy más guerrera y optimista, más yo.
Primero agradezco a todos los que me han animado, los del blog y los de fuera de él. Parece mentira lo que te puede animar ver a gente apoyandote, es genial.
Y mi J., que si no fuera por él, no se que haría. No hay nada mejor que un buen abrazo y que te hagan reir para olvidar un dia horrible.
En fin, no retocemos más en la mierda, que nunca me ha gustado, soy muy fisna.
Con la peque vamos más o menos. Un dia malo, un dia regular, un dia mejor, y otra vez malo.
Anoche no nos dejó dormir ni una hora seguida, estaba inquieta, no se porque, cenó muy bien y se durmió sin problemas, misterios de la vida.
Comer empieza a comer mejor, aunque la papilla sigue siento asignatura suspendida para todos.
Cuando no chilla, llora y patalea, chupa la cuchara cual perrillo, o hace pedorretas cual surtidor.
Asi que veo que aun nos queda un largo camino por recorrer. Ayer me di cuenta, cuando leí el blog de Edu (Los Bici-Osos) y explicaba que su retoño con casi 7 meses aún la lía comiendo papillas, eso me sirvió para no exigir tanto a Mar ni a mi misma, pobrecilla, que solo tiene 4 meses y medio!! Asi que eso, paciencia y a no agobiarse tanto y disfrutar más de las situaciones, como siempre hemos hecho J. y yo.
Este finde nos vamos a descansar, lo necesitamos más que el respirar.
Nos vamos a Empuriabrava, a un hotelito muy mono ( o eso parece en la foto) que como nos guste reservaremos para semana santa.
Este mes que viene será divertido, Carnaval, Edu+Berta+Maz, alguna calçotada, Empuriabrava... yo creo que puede ser genial, solo espero que podamos descansar un poco y que Mar nos deje dormir un poco más.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Ahhhh!!! yo quiero probar los calçots!!!!!!
Digo ehh... me alegro d evrte mejor pequeñilla :))))
Me alegro que este usted mas recuperada. Y que buenos planes tienes, eh? Un beso.
lo del fin de semana pinta muy bien, sobretodo me gusta la parte de los calçots, arfff jajajaja, así que intenta disfrutar al máximo :D
Bueno, que decirte... Que yo tengo un hermano con 3 añitos (y medio) y no deja de dar problemas con la comida, jejeje, pero bueno, es caso aparte porque este está muy mal educao... Cosas de tener padres mayores. :-P
Un fuerte blogbesico y a seguir tirando pa'lante. ;-)
Publicar un comentario