miércoles, enero 03, 2007

Segunda Fase Completada

Ya hemos superado el segundo nivel, y nos queda menos para lograr ser el Master Navideño.
En esta segunda fase, hay poco que resaltar, no hemos ido a Urgencias, eso ya es mucho!
Hemos empezado el año igual que lo hemos terminado.
Fisicamente, no me siento más mayor ni nada de eso, pero si es cierto que creo que he dado de si mi estomago. No tengo fin, podria comer y comer y comer y nunca me siento me llena, siempre puedo comer un poco más, asi que o se me ha dado de si el estomago, o tengo un agujero por la espalda por donde se me sale todo tal y como entra, o tengo una solitaria, no se.
Los propositos para este año.... Hacer más ejercicio dentro de mis posibilidades y horarios (ves, si ya empiezo a poner pegas mal vamos!), ver más a mis amigos, sobretodo a los que tenemos lejos y podemos ver poco. Hacer y ver muchas cosas con Mar, y sobretodo aprovechar muchisimo el poco tiempo que tengo ahora para estar con ella, ya que con el nuevo año he vuelto a mi antiguo horario y trabajo todo el dia.
J. me ha pedido para este año, que seamos más egoistas y nos dediquemos más a nosotros mismos y a lo que nos apetezca hacer a nosotros. Tiene razon, estamos demasiado pendientes de la familia, amigos, conocidos, recados, compromisos, etc.. y a veces no nos apetece demasiado hacer todo eso, asi que un proposito para este año es aprender a decir que NO.
Quiero cuidar de mi pequeña familia, para que sigamos siendo tan felices o incluso más (aunque no se si esto se puede superar) que en el 2006.
Quiero aprender a perdonar a cierta gente que me ha hecho daño, a gente que ha sido egoista e interesada conmigo y ha comprender más a los demás, quizás a ponerme en su piel, aunque me cueste. En definitiva, a ser mejor persona de lo que soy. Este proposito me lo hago cada año. Algo consigo, aunque todo es superable y mejorable.
Quiero ahorrar un poco, pero con la peque va a ser todo un reto! Quiero que J. disfrute más de sus bicis y haga más deporte en general.
Ufff... ahora que me doy cuenta, creo que quiero demasiadas cosas y no se si tendré tiempo ni aptitudes para todo eso.
Hay cosas muy nobles y yo soy demasiado apasionada y de sangre caliente como para poder hacerlas, peeeeeeero.... lo intentaré!

Solo quedan los Reyes. Me he autoregalado ya un cubo Rubik! os acordais?? Dios que mono!!! ha sido como viajar por el tunel del tiempo, fuimos mi hermana y yo a comprar regalos para los niños y acabamos comprandonos un cubo cada una, vaya tela.

En el 2006 han pasado muchisimas cosas. La más importante ha sido mi embarazo y nacimiento de Mar, por supuesto, pero han habido muchas más cosas:

Se han casado 2 de los mejores amigos de J., en Madrid, uno de ellos tambien ha sido padre de un niño precioso (Mateo o Maziu, como le llamamos familiarmente)

Hemos conocido a gente nueva, Bego, a la gente del Blog, Vanessa.... Un gran descubrimiento cualquiera de ellos.

Fer2k7 se ha instalado en Barcelona, y aunque este año no nos hemos visto mucho, esperamos compensarlo en el 2007.

Mi cuñado se ha hecho la vasectomia, para descanso de mi hermana. :)

A mi padre le han operado de la vista y parece que eso será algo que se repetirá en el 2007.

Juan ha conseguido que le cambien la rutina en el gimnasio y se ha quitado las gafas.

He tenido que separarme de dos de mis "niños", Gandalf y Judas, y aunque la vida sigue, los tengo muy en mente diariamente.

Hemos ido a bastantes sitios en el 2006, Madrid, Zaragoza, Andorra, Solsona, Berga, Banyolas, y muchos otros sitios más cercanos a casa.

He ido poco al teatro y he visto muchos menos conciertos de los que me hubieran gustado, pero en el 2007 espero hacer más cosas de ese estilo.
J. quiere llevarme a la Opera, sabe que me hace mucha ilusión y no parará hasta que me lleve, se mira la cartelera del Liceo habitualmente, quiere que sea una opera espectacular, que no olvide nunca, en un buen sitio, y se lo está estudiando a conciencia. El 2007 será un año de mucha música en mi vida, lo noto!

De S. poco tengo que decir, este año no ha tenido muchos cambios, hubo un amago de historia bonita en Zaragoza que resultó ser una visión y aparte de eso, pocos cambios significativos, pero espero y estoy segura de que este año le esperan grandes cosas, cosas que se merece por legitima. Los que la conocen saben de su belleza, pero yo que la conozco más, juro que es mucho más hermosa por dentro y por eso se que le tienen reservado algo especial para ella, asi que yo solo le pido que tenga los ojos bien abiertos y los 5 sentidos al maximo para que sepa apreciarlo llegado el momento.

El 2006 tambien ha sido un año de puntos y aparte con cierta gente. El "espaciao", por ejemplo, perdido en el mapa, no hemos vuelto a saber de él.
Un par de víboras, amargadas y egoistas que han hecho más daño del que imaginan, pero ya les hemos quitado ese poder, ahora simplemente son unas miserables y penosas marionetas de la soledad y el odio, que se envenenan la una a la otra mientras se retuercen de envidia al ver que no solo no nos afectan sus artimañas, si no que somos más felices y fuertes que nunca.

Seguro que me dejo muchisimas cosas más en el tintero, pero es que ahora mismo, y desde el trabajo, no me acuerdo de mucho más. De todas maneras, veo que ha sido un año aprovechado, cosa que me encanta, que esta vida hay que exprimirla!!! Y no dejar pasar un año en blanco, con la rapido que pasa el tiempo!
Ha sido un año lleno de cosas muy buenas y algunas (pocas) cosas malas y una cosa IMPRESIONANTE (llamada Mar), estoy contenta en general de como lo he llevado y como lo he pasado, creo que he aprendido de algunas cosas, cosa que es genial, no me canso de aprender cosas nuevas, y he llorado lo justo y necesario (que tampoco ha sido poco!, aunque me he reido muchisimo más)
Me conozco más que el año anterior, me quiero más y ahora me escucho más a menudo. Valoro lo importante de la vida y me gusta simplificar y no complicar las cosas, que bastante se complican ya ellas solas.
Me he vuelto mas práctica, más madura y más alegre. Soy más natural y espontanea.
Estoy aprendiendo a querer con todo el cuerpo, con los 5 sentidos, con la piel, con el pelo y con la voz, con las miradas, con las palabras, con un gesto, con un suspiro. No solo a J, que es mi maestro, si no a todas las cosas y criaturas. A una flor, a mi madre, a Mar que nuestra unica forma de comunicarnos son las caricias y las sonrisas, a una amiga que me llama.
Es genial poder dar un abrazo por telefono o por email, sentirse querida y escuchada, que para alguien eres su confesora porque valora tu opinion, en fin, que es genial crecer como persona y darse cuenta de tantas y tantas cosas maravillosas que nos rodean.
Espero que en el 2008 haya aprendido muchas más cosas y pueda compartirlas con todos.

FELIZ AÑO!

1 comentario:

Edu&Nano dijo...

Que mas podiamos haber pedido al 2006? Estamos juntos,hemos tenido una nena guapisima,la familia está muy bien...
Hemos tenido pequeños baches,especialmente con LOS OTROS,pero hemos podido con ellos.
Todos tus propósitos se cumpliran,te he visto luchar por muchas cosas y se que puedes conseguir todo lo que te propongas.Además yo estaré a tu lado apoyandote en todo.

Y también estará la pequeña Pichu.Este 2.006 ha sido el comienzo de una pequeña gran familia.

Os quiero mucho a las dos.

NANO