martes, enero 23, 2007

Papillas (2 parte)

Jo, que buen invento este de la genetica.... es la caña!

Como buenas maestra-alumna, he sido la mejor pequeña saltamontes de mi promoción y le he hecho hoy a mi hija la llave de Bruce Lee (o sea, de mi madre) y he podido inmovilizarla, con una toalla por las piernas, para que no se manchara le he dejado las manos debajo y yo se las cogia con mi mano izquierda, sentada en mis rodillas y con su cabeza en mi hombro, asi no podia menearse, un babero más grande y ale, ya estaba preparada para la invasión!!!
He respirado hondo.... (Be papilla, my friend.....) Al ataque.
Mi hija no sabia de donde le venian tantas cucharas y tanta papilla, no le daba tiempo a cabrearse!! No ha podido hacer ni pedorretas, porque yo estaba al loro y en cuanto juntaba los morros para sacar la papilla, le ponia la cuchara de escudo, le recogia lo que soltaba y zascas, otra vez pa dentro!
Me miraba con el ceño fruncido, como diciendo: ¡¡¡cabrona, has entrenado!!! jejejeje
Despues de unos 10 minutos he parado y no porque no comiera no, si no porque se estaba durmiendo! y a esa velocidad se iba a dormir sin comerse ni la mitad de lo que habia en el plato, asi que... he metido el resto en el biberon y ¡Trasca!, otra vez se lo ha comido todo del tirón. Luego un erupto que casi me despeina el flequillo y a sobar. Cojonudo!!! xD
Ya le voy pillando el truco a esto.... Casi no se ha manchado nada, ni ella, ni el suelo, ni siquiera la toalla que tenia encima.
Me encanta estar en este lado, ahora soy yo la que manda!!

1 comentario:

carmncitta dijo...

y eso sólo en dos días, verás en una semana controladísimo del todo, jajajaja.

Uffff, madre mía cuando me toque a mí no sé yo si sabré controlar la situación papilla-por-lo-aires...xDDD