jueves, enero 25, 2007

La BSO de mi vida.

Llevo tiempo queriendo hacer un "del 40 al 1" de las canciones que, para mi, son las mejores.
Claro que no es tan sencillo, para empezar tendría que agruparlas en subcarpetas dependiendo de los estilos, porque de cada estilo hay mejores canciones en mi vida.
Me da miedo empezar, se que me dejaré muchas canciones imprescindibles olvidadas en mi memoria.
Y no se ni como ordenarlas, ni las categorias.
(Se admiten sugerencias, gracias)

La intención de hacer esto, es primero por curiosidad, segundo por frikada, y tercero para hacerme un par de cd's con todas esas canciones, como si fuera un Boom 725.

En los próximos días espero poder empezar a catalogar y ordenar temas, ok?
(Repito: Se admiten sugerencias)

6 comentarios:

Bego dijo...

Me encanta la idea! Si es un proyecto a larga distancia no debes preocuparte por olvidarte de algunas, vienes, editas y añades.
Siempre he encontrado muy dificilcuando me preguntaban "¿Canción favorita?" y mi opción ideal era hacer algo asi como lo q sugieres. Pero lo veo misión imposible...

La SaRa dijo...

Directamente yo NO tengo cancion favorita, es imposible decirme por una sola!! Depende del momento tengo una u otra. Realmente podria hacer una BSO de mi vida, desde bien pequeña, todos mis recuerdos van acompañados de una canción. Y es algo que me encanta y espero pasar a mi hija.

Edu&Nano dijo...

Buena idea.

Yo te ayudo!!

NANO

La SaRa dijo...

Nano, sin tu ayuda sería imposible hacer nada!
Tu eres mi mejor canción.

Dammy dijo...

¡Wow! Esto promete... Lo que espero es que no todas las canciones sean las típicas, a ver si te desmarcas con algún temita original por ahí, jejeje.

Un blogbesico.

carmncitta dijo...

Está muy bien la idea, adelante. YO la verdad es que no sería capaz, hay mogollón de canciones que forman parte de la BSO de mi vida, no podría quedarme con el número.
Aunque algún día lo podría intentar aunque me dejara algunas en el tintero...

podrías pensar algo como...si solo tuviera que quedarme con un CD para toda la vida que canciones eligiría, a lo mejor así te es maás fácil descartar...¬¬