jueves, enero 11, 2007

Nueve

Y es que después del OSHO, viene el NUEVE, no? Lo se, mal chiste, pero que quereis? nunca he sido graciosa, solo payasa, que no es ni cerca lo mismo, es bastante más patético.

Después del rollo del canalizamiento, que es muy interesante si, pero poco factible ya que no estamos nadie hoy en dia, con el estres que llevamos de ponernos a recitar un tantra rollo Ohmmmmmmm en la cola del banco mientras esperamos a que nos atiendan para sablearnos mientras observamos como se nos pasa la hora del ticket de la zona azul donde hemos dejado el coche y el policia se acerca sigilosamente, libreta en mano con la intención de dejarte una hermosa receta en el parabrisas.
Que haces? ,piensas por una decima de segundo, si me salgo de la cola para ir a quitar el coche y que no me multen, tendré que volver a hacer toda la cola de nuevo!!! y si me quedo... me multaran...
Tranquilo... canaliza.... sonrie.... respira... ohmmmm.... la vida es mucho más que esas cosas tan superfluas.... ohhmmmmm... cierra los ojos.... siente todo tu cuerpo.... de repente notas como el universo se posa sobre tu hombro... sigues sonriendo.... una sacudida hace que abras los ojos : OYE PERDONA, TE TOCA A TI YA, PASAS O NO??? QUE ESTAMOS ESPERANDO, EH?? JODER CON LA NIÑA ESTA QUE SE CREE QUE EL TIEMPO DE LOS DEMÁS ES UNA MIERDA!!!
De repente despiertas de tu letargo de lucecitas, universos y musiquita celestial y ves toda la cola mirandote y murmurando "seguro que va drogada, esta juventud...."
Te dejas tus ahorros en la ventanilla del banco, te vas mirando al suelo. Llegas a la calle, buscas tu coche. Mierda... la grua.

Cosas como estas nos pasan a diario a todos. Normalmente me lo tomo con humor, aunque reconozco que me he intercambiado algun insulto alguna vez con alguien (mayoritariamente hombres, y siempre empiezan ellos!)
Que seria lo más practico?? No diré que tomarselo todo bien, porque eso es imposible, al menos para los que tenemos sangre en las venas.
Pasar de todo? ir por el mundo como si nos hubieramos fumado un porro y llevaramos el mp3 perpetuo en los oidos anclados??

Yo he llegado a una conclusion, ademas de la actitud con que te tomes las cosas, creo que es importante hablar bajito. A mi me cuesta hacerlo, porque tengo una voz a lo Luis Armstrong, o cazallera, como dice mi madre, y normalmente hablo con un tono de voz, no alto, pero si fuerte. Aunque intento hablar ´más bajo, primero por mi hija, y luego porque me he fijado que se contagia, si hablas bajito la gente te contesta mas bajo, además, consigues que la gente te tenga que prestar mas atención para poderte oir, y si te escuchan más hay menos males entendidos. Yo creo que la mayoria de torpezas del dia a dia se crean por no escuchar con atencion.
Tambien se contagia la sonrisa, aunque seas como la Pantoja y pienses: "Dientes dientes, que eso les jode" , pero es verdad, no es lo mismo que alguien te diga "buenos dias" con una sonrisa en los labios, que no ir con un gesto en la cara como si le hubieras dado un sorbo al vinagre en ayunas o fueras oliendo a mierda todo el dia. No, no es lo mismo.

Es facil llevarse bien con la gente?? NO. No es nada facil, o esperan mucho de ti, o esperas mucho de los demás, no se, pero no aciertas nunca. Si te preocupas por alguien en realidad le agobias,Si le dejas libertad es que pasas de él, si eres sincero y le dices lo que piensas sobre algo, eres un desagradable y tienes poco tacto, si le mientes para quedar bien, eres un mal amigo y un embustero... Si pides un favor, abusas de la gente, si no lo pides, no sabes delegar y te crees perfecto.... que hacer?? Mandar a todo el mundo al peo. y punto pelota.
Yo no soy Osho, pero soy Sara y aún no fumo opio.

4 comentarios:

Bego dijo...

Lo mejor es q seas tu misma y t rijas por tus ideas y convecciones; cuando haces algo sin mala fé y d corazón no puede ser algo malo.

Lo del tono de voz deberia hacerlo mas gente, no digo yo hablar susurrando pero oye... mas bajito por favor, hay gente qhabla MUY alto y no sabes q hacer o decir ya.

Aunq t advierto q no estoy sorda pero algo teniente si... xD

Bego dijo...

muxaxa, q miedo da t nueva foto...

La SaRa dijo...

Que va! pero no te acostumbres que las iré cambiando, jejeje!

Para muchos hombres, la de la foto seria la mujer perfecta.
ainsssssssss

Edu&Nano dijo...

Tienes razón con lo del tono de voz, yo cuanto menos me gritan mas escucho y viceversa, pero hay ocasiones en las que no escucho nada y si no que se lo digan a RB. Por cierto yo tambien tengo vozarrón y además por deformación familiar doy unas voces del carajazo, pero bueno estoy corrigiendome.

Lo de la gente allá cada uno, actúa de acuerdo con tu conciencia y al resto que le follén, no se puede vivir pendiente de las expectativas de los demás. Preocupate de cumplir las tuyas y hacer puñetas. Es mas infinitamente mas fácil estar en paz consigo mismo que con el mundo y solo lo primero merece la pena.


Edu (feliz)