viernes, enero 26, 2007

Otro MeMe de Dammy

1-. ¿Cuántas veces has deseado que llegue el viernes? Cada Lunes

2-. ¿Cuántas veces has deseado que llegue una fecha determinada? Siempre que tengo algún
plan que me apetece, aunque sea ir al cine. Soy impaciente.

3-. ¿Cuántas veces has tenido sensación, al mirar al pasado, de que el tiempo había pasado demasiado rápido? Cada vez me pasa el tiempo más y más deprisa. Da vértigo y todo.

4-. ¿Estás seguro de disfrutar cada uno de los momentos que vives? Lo intento y lo procuro.

5-. ¿Incluso los malos? No disfruto de lo malo, pero intento sacarle el lado bueno, la experiencia.

6-. ¿Haces planes de futuro habitualmente? De futuro lejano no, me gusta vivir el día a día, pero de futuro a corto plazo si que hago.

7-. ¿Te sucede en ocasiones que tienes tantas ansias de conseguir lo que te propones que te olvidas de vivir el presente? NO, nunca. Mi ansia es vivir el presente lo más feliz que pueda.

8-. ¿Te olvidas en ocasiones del futuro por vivir el presente de una manera, tal vez excesiva? Tampoco, no creo que sea alocada en ese aspecto, tengo los pies muy en el suelo.

9-. ¿Te asusta más la muerte o el no haber vivido? Me da miedo que llegue mi muerte y ver que no he sido feliz en mi vida y que estoy sola.

10-. En la vida todos hacemos cosas que nos gustan y otras que no nos gustan tanto, considerarías que en tu vida, ¿son más las cosas que te gustan o bien más las que no? De un tiempo para acá casi ninguna me gustaba, pero desde hace 4 años que casi todas son más que buenas.

11-. ¿Qué consejo le darías con respecto a la vida a un niño con toda una vida por delante? Que disfrute, que la aproveche, que valore lo importante y que no malgaste el tiempo

12-. ¿Y a una persona enferma a la que no le queda ni un año de vida? Que haga lo que le de la real gana, que exprima lo que le queda.


Responde si quieres a estas preguntas, ya sea aquí en los comentarios o en tu propio blog, tan sólo te pido que me avises si lo publicas en tu blog para no dejar de visitarte. ;-)

4 comentarios:

carmncitta dijo...

El meme este me ha hecho pensar muchísimo, joer...mola.

carmncitta dijo...

pensar no...reflexionar, jajajajaja

La SaRa dijo...

Carmen, Reflexiona reflexiona!! jajajajaja

Dammy dijo...

Si es que hay cada uno por ahí que prepara estos memes cabrones que no veas... :-P