viernes, enero 26, 2007

Pop-Rock (2)

Como me quedaba corta solo con 10 temas, he decidido meter 10 más (aunque me sigo quedando corta... joder, esto es realmente dificil, en serio!)

11- Phoenix - If i ever feel better
12- Morrissey - the first of the gang to die
13- Springsteen - The river
14- Ramones - Blitzkrieg Bop
15- Rammstein - Du Hast
16- The Smiths - There is a light that never goes out
17- Michael Jackson - Billie Jean
18- The Verve - the drugs don't work
19- Toy Dolls - Harry Cross
20- Bob Marley - Redemption Song

7 comentarios:

Bego dijo...

Hey! d tus 20 yo cogeria 4! y esteeeeee tu stas seguro q Du Hast es pop-rock?

La SaRa dijo...

Que 4 cogerias???
A ver... es que no se en categoria meteria a Rammstein?? Rock alternativo? de Alternativo haré otro listado.

Bego dijo...

8- Queen - Bohemian Rhapsody
9- U2 - One
10- Rem - Losing my religion
17- Michael Jackson - Billy Jean

(especialmente la primera y la cuarta)

Dammy dijo...

Madre mía, genial... Pese a que no son todos los que están, están todos los que son, jejeje.

Lo dicho, me has sorprendido positivamente en tu elección a pesar de que no todos me gustan al 100%, pero hay temas que para mi también son "temas de mi vida". ;-)

¡Ah! Y como hacía tiempo que te debía un enlace en mi blog, pues ahí lo tienes ya puesto. ;-)

Un blogbesico.

carmncitta dijo...

diossssssssss, el du hast de rammstein me encanta...pero no es pop rock no? :P

La SaRa dijo...

Dammy, Muchisimas gracias!!
A ver cuando haces tu una seleccion, ok? (te advierto que es mas dificil de lo que parece!)
Besos!

La SaRa dijo...

Carmncitta, tenemos bastante en comun! mola!