martes, enero 09, 2007

Rebajas

Ya han empezado las rebajas, pero las rebajas de TODO.
De comer, de precios, de trasnochar, de familia... de todo vamos.
Y yo que tenia ya ganas, primero por el descontrol de pasta, que no veas... y la culpa es nuestra por volvernos medio locos gastando.
Segundo porque si lo mayores vamos de culo por los cambios de horarios, agobiados por tanta gente, etc... imaginaros mi pobre hija de 4 meses... va loca perdida. Hay ratos que no sabe si tiene sueño, si tiene hambre o que le pasa, y es que no me extraña, porque a mi me pasa igual.
Y tercero porque me gustan mis rutinas, me gustan mis horarios, y no tener compromisos con nadie, o sea, que me gusta quedar cuando me apetece y no porque toca. La verdad es que los humanos somos animales de costumbres y rutinas, y cuando se nos saca de ahi... malo.

Que vivan las Rebajas!

2 comentarios:

Edu&Nano dijo...

OOOOOOOOOOLLE!

¡QUE VIVAN LAS ESTAS REBAJAS!

Me gustan las rebajas que dices ¡Habra que ponerlas en práctica!

Edu

Dammy dijo...

Yo me adapto a todo, a estrés navideño y a tranquilidad rebajadora, soy lo que se dice un chico 4x4, jejeje, un todoterreno. :-P

Un blogbesico.