miércoles, enero 24, 2007

Venganza Infantil

Vale, canté victoria demasiado pronto y me equivoqué.
Mi hija es mejor Pequeña Saltamontes que yo y anoche se vengó de mi super llave de inmovilización para que comiera papillas.
Primero hizo que me confiara, sonrisa por aqui, sonrisa por allá.... Se dió un super baño con su padre, y los dos riendose y jugando. Genial.
Todo hacia pensar que iba a ser una noche fácil y sosegada.
La saqué de la bañera, le hice su masaje con crema de lavanda, le puse el pijama de franela y cuando me dispuse a darle de comer, fué acercarle el biberon y me hizo un placaje con manos y cabeza que me fué imposible darselo!
No salia de mi asombro, De donde aprendió esos movimientos rapidos y concisos?? De su abuela la Ninja?? no se...
Cuando dejaba el biberon en la mesa se reia y hacía pedorretas con la boca en plan de: Te joes!
No hubo forma humana de que cenara porque cuanto mas insistias más lloraba, pataleaba y nerviosa se ponia, asi que después de darle menos de la mitad, tuve que desistir de mi intento. Su padre lo intentó y tampoco pudo, cargó su venganza en contra de los dos.
La dormimos, pero nos ha ido despertando cada hora en punto, con mirada y sonrisa de: A que mañana no me darás esa pringosa papilla, mami?
Y asi estamos, con unas ojeras hasta los tobillos, la niña sin comer y todos sin dormir, ni siquiera las gatas!
Desesperación.
Temo la hora de la comida. Mucho.

5 comentarios:

carmncitta dijo...

ommmmmmmm mucha calma que si te ve nerviosa aprovechara para no comer ni un poquitito de papilla!!

Edu&Nano dijo...

Dios, No teneis una niña, teneis a la Sobrina Catalana de Damien, no se si voy a dejar a mi San Maz al alcance. Que seguro que ademas de extorsionarle para coger el triciclo, seguro que le quita la merienda

Edu

Anónimo dijo...

Es que los niños son asi. Seguro que cuando tenga hambre y "ganas" come. Animo. Un beso.

Anónimo dijo...

jejeje, asi que en tu familia tambien esta ese dicho. Debe ser universal. Por cierto, de ahí mismito soy yo. Un beso.

Anónimo dijo...

Asi que de Cehegin??? Si que es pequeño, si. Y muy murciano lo de pijo, jejeje. Encantado de que me hayas enlazado. Haré lo mismo. Un saludo.