viernes, enero 19, 2007

El Meme de Dammy

El bloggero Dammy ha realizado un MeMe en su último post invitando a todos los que quieran a responderlo tambien.

1 - ¿Por qué quieres tener hijos? En caso de tenerlos podrías responder esta pregunta o cualquier otra que consideres pertinente de la siguiente manera, ¿Porqué querías tener hijos? No se que responder a eso. Solo se que J. y yo deseabamos tener un hijo de los dos, pero no se el por que.

2 - ¿Sabes que responsabilidades conlleva tenerlos? o ¿Sabías que responsabilidades conllevaban tenerlos? No te puedes hacer una idea real hasta que tienes el pastel encima, pero vale la pena!

3 - ¿Tienes clara que educación le darías a tus hijos? Lo hemos hablado mucho, y tenemos claro lo que NO queremos, pero las cosas hay que hacerlas según vayan llegando.

4 - ¿Crees que la vida de una persona esta vacía si no se tiene descendencia? No. Cada uno llena su vida con cosas diferentes, pero en mi caso, si que me ha llenado muchísimo.

5 - ¿Has pensado alguna vez que sería de tu vida sin hijos? Uff, no lo he pensado, pero supongo que tendría que llenarla con otra cosas

6 - ¿Piensas que tener hijos puede ayudar a que todo funcione mejor entre tu pareja y tú? Pienso lo contrario, que si hay un problema en la pareja, un hijo aún lo agrava más. Es una prueba de equipo y los dos tienen que estar al 100%. Si ya vienen cosas de antes, un hijo acabará de romperlo todo.

7 - ¿Te plantearías adoptar si no los pudieras tener de forma natural? Sin duda.

8 - Y aún pudiendo, ¿te lo plantearías? Por supuesto

9 - ¿Te gustan los niños? Los niños me gustan lo normal, la mía me encanta!

10 - ¿Te gusta jugar con ellos durante más de 10 o 15 minutos? Depende del niño, con Mar juego durante horas.

11 - ¿Los tendrías si fuera la ilusión de tu pareja, mas no la tuya? Nunca. Es cosa de dos y si no es muy deseado por los dos, es mejor no seguir adelante.

12 - ¿Crees que hoy en día es posible educar de la mejor manera a un niño sin tener mucho dinero? No creo que tenga nada que ver el nivel adquisitivo con la buena educación. Claro que se puede dar la mejor educación sin tener mucho dinero. Todo lo que se pueda dar con dinero no es lo que yo considero educación, la educación es otra cosa, al menos para mi.

13 - ¿Te consideras un buen hijo? Lo intento.

14 - ¿Se equivocaron tus padres mucho contigo? Al contrario. Todo lo que me equivocado yo en la vida, ha sido por no hacerles caso a ellos.



Quien quiera responder una o varias de estas preguntas puede hacerlo en los comentarios o bien en formato post en su blog, eso sí, no dejes de avisarme para que yo no deje de leerlo, por si acaso...

1 comentario:

Dammy dijo...

Muchas gracias por responderlo, yo lo haré en algún hueco durante este fin de semana en mi blog, en el post del Meme en cuestión. :-P

Un blogbesico.