jueves, enero 25, 2007

BSO de Electronico o Tecno

Empecemos.
Esta modalidad quizás sea de las más fáciles. Además, siendo por un medio "electronico" por el cual nos comunicamos, lo he encontrado un bonito detalle darle este homenaje.

Ruego opiniones, sugerencias, etc... (porque seguro que me dejo alguna, y me gustaria que me echarais una mano, que lo mismo al final amplio a 20 temas por estilo y en lugar de 3 o 4 cd's me hago 10)
Empezaré por listas de 10 temas por estilo, ok?

allá vamos!!

Bieeeeeeeeeennnnnnnveniiiiiiiiiiiiiiiiidoooooooooosssssssssssss hijos del rock n'roll!!

1- Peter Schilling - Terra titanic
2- Depeche mode - Enjoy the silence
3- Omd - Suvenirs
4- Pet shop Boys - Suburbia
5- Bjork - Violenty Happy o Big time sensuality
6- Moby - Life my up
7- Kraftwerk - The model
8- New Order - Krafty
9- Chemical Brothers - Hey Boy Hey Girl
10- Front 242 - Headhunter

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, ahora mismo la unica que me suena es la primera. Ninguna en castellano? Un besin

La SaRa dijo...

joq, seguro que las conoces todas, solo que por el titulo no te suenan.
Tecno español... la verdad es que conozco muy poco y lo que conozco es de los 80-90, y la verdad, muy bueno tampoco es: Santuario, Cetu Javu, Obk, Chimo Bayo o Paco Pil es de lo unico que me acuerdo ahora mismo, y no me apetece meterlos en un cd antologico!

Edu&Nano dijo...

Cuando lo hagas, y tengas la selección graba una copia para tu "familia madrileña"

Edu

Dammy dijo...

Joder, que bueno... Me has sorprendido muy positivamente. ;-)