sábado, enero 06, 2007

Cabalgata 2007

O es que el tener un hijo te hace ver todo de otra manera o es que realmente en mi pueblo se han puesto las pilas.
La Cabalgata de este año, me ha encantado!
La capitaneaban 3 camellos (y eran de verdad!) preciosos y cargados de regalos. Nunca habia visto unos camellos tan cerca, hay que ver que pestañas tan largas tienen y que pies (patas) mas grandes! Tambien descubrí que tienen cola, no se porque siempre habia pensado que no tenian.
Las carrozas de los Reyes, estaban muy curradas, y les precedian un montón de niños y niñas vestidos (con trajes nuevos) de diferentes cosas. Los Reyes muy simpaticos lanzaban besos a lo Marilyn.
Mi hermana y yo nos pusimos a chillar como poseidas cada vez que teniamos a un Rey enfrente " MAJESTAD, MAJESTAD!!" le saludabamos con la mano y nos poniamos de puntillas. Nos miraban, se reian y nos lanzaban un tremendo beso! jajajaja Conseguimos la misma respuesta de los 3 reyes magos!!
Entre rey y rey, habian grupos de musica, batucadas, musicos de jazz y la orquesta del pueblo. Y detrás de cada rey, habian 2 o 3 caballos (tambien de verdad) montados por los pajes de sus majestades.
Hasta la ambulancia que clausura la cabalgata estaba especialmente simpatica este año, sobretodo cuando les chillé: "Caramelos, caramelos, lanzarme caramelos!!!" y el muchacho sacó las manos por fuera y me dijo: "Lo siento, no tengo!!"
Y le dije: "Entonces dame morfina, o valium o algo!"
Madremia como se reian los de la ambulancia....bueno, los de la ambulancia y el resto de mundo que habia enterado de la conversación!

Después de la cabalgata nos fuimos todos a comernos unos frankfurts y una creepe de chocolate y ale, al cesto!.
Solo me queda puntualizar que: Chapó por S.S.M.M. los Reyes Magos de Oriente este año.

2 comentarios:

Edu&Nano dijo...

La verdad es que estuvo muy bien este año,es diferente cuando vas con un pequeñuelo (aunque no se enteró ni con la batucada encima del carrito,como dormia!!)Pero fue muy divertido.

Y la merendola-cena de luego (a pesar de media hora esperando...) que casi reviento!!!

El año que viene más!!

(ademas nos toca hacer de Reyes Magos jejejeje,vaya Reina mas guapa vas a ser)

Juan de Dió dijo...

Je je, anda que como os hubiesen dado pastis XD