lunes, enero 15, 2007

De vuelta

Esta semana tengo novedades:
1º - Mi buen amigo Fernando, Fer2k7, ha actualizado su blog por fin, y parece que al menos tiene la intención de seguirlo habitualmente.
Esta semana intentaremos hacer coincidir nuestras agendas y vernos aunque sea un rato.

2º - El viernes viene a tierras catalanas otra Bloggera importante: Bego, la que siempre creyó que era única, y no se equivocó.
:)
A ver si de paso tambien conoce a Fer2k7

4º- Quedaremos tambien con Juanillo

5º - Prometo que despues de una semana tan agotadora como estoy viendo que será esta, y despues de este finde pasado en el que no he estado con J., el próximo finde lo pienso pasar sabático, aislada con mis 2 bichillos.

6º - Además de SuperMamá, tambien soy SuperEnfermera, ya que tengo a J. un poco pachucho después de un finde de intento de ascension en los Pirineos Aragoneses (Perdiguero)

7º - A Mar le hemos cambiado el medio de transporte, ya no lleva Cuco desde hoy, ya va en su sillita, cotilleandolo todo más contenta que unas castañuelas.

8º - Esta semana quiero dejarme organizado el finde que quiero pasar con my Little Family en Febrero. Y Hablar con Berta sobre otras quedadas (tanto femininas (only), como familiares y gastronómicas, ñam ñam)

9º - Tengo que ponerme en contacto (mejor telefonico, es más directo y personal) con gente como Sandra (Indomable) y su Angelito, para darles las gracias por el regalo que nos han mandado de tierras Valencianas para Mar.
Alberto y Vanessa tambien merecen un "toque" para ver al menos como están, ya que son siempre encantadores con nosotros y Vanessa aún no conoce a Mar, aunque este finde, tampoco podrá ser.

10º - Mañana es el cumpleaños de mi Tia Antonia (la soltera insoportable de mi familia, en cada familia hay una, creo), Por suerte tenemos ya regalo, y con suerte tambien nos invita a comer e domingo.
:)

11º - Escribir más en el Blog!!!

Toma ya que PDA más chula que tengo, jajajaja, ademas, todos vosotros me servireis de alarma de recordatorio, Ea.

3 comentarios:

Bego dijo...

Quien quiere agendas teniendo el blog? ;)
La única tiene unas ganas de ver a la Sara impresionantes; a ver si se pone bueno tu J con tus cuidados pezqueñilla...
Pues estaría genial conocer a Fer, a ver si se anima!
Tu, pequeñilla tomate las cosas con calma y sin agobios, eh?

Creo q Sandra y yo podemos decirte muy alto y claro pa q t llegue el mensaje: VENID A VALENCIA!!!!!

La SaRa dijo...

J. ya está como una rosa!
Y ya verás que finde más guapo que pasamos!!
:)

El viaje a Valencia lo tengo apuntado en rojo (rojo de URGENTE), don't worry!!

Besillos!!

Fer dijo...

A ver si nos vemos, a ver si ya tengo moto, a ver si me corto el pelo, a ver si me afeito, a ver si me llaman de algún trabajo, a ver si le dicen que sí a alguien (sobre esto no se pregunta, por el momento, vale?), a ver si tantas cosas que ciego me quedo de tanto que ver...

A ver a ver a Santander.

Si os aburrís en el trabajo, www.theinternetbrother.com es la solución. Amiguetes de mi primo lo llevan y se trata de crearse una cuenta Gmail y por ahi mandar historias de un personaje elegido, un GH por ahi. Divertido las alianzas.

Mirad en la web la partida Marrón. Yo, era Jim Morrison. Saludos cordiales!!