lunes, enero 29, 2007

Otro MeMe!!!

Vale, enero es el mes de los MeMes, de eso no hay duda. Será que en enero nos ponemos misticos y fatalistas, pero a mi al menos, me encantan!

Carmncitta, me ha mandado deberes este lunes, que escoja 3 únicos temas que me llevaria a una isla desierta. Al menos un año escuchando el mismo hilo músical a todas horas.
Como ya sabeis estoy haciendo en estos dias una mini seleccion de algunos de los temas que más me gustan o gustado en algun momento de mi vida, que han significado algo, o que simplemente me encantan sin más. Me está costando muchisimo hacer esas listas, de verdad, muchisimo. Asi que imaginaros lo que debe ser escoger solos ¡¡¡¡¡ 3 temas !!!!!! Es de suicidio.
Pero lo voy a intentar, al menos por la molestia que ha tenido Carmncitta en pasarme esta tarea.
Así que allá voy.


(Joder, el ser Lunes no ayuda mucho....)

Bob Marley - Redemption Song

Julieta Venegas - El Triste

The Cure - LoveSong

(uuffff.. me acabo de dar cuenta que con lo tristes que son las 3, acabaría cortandome las venas con un coco)

Dependiendo de mi estado de animo justo antes de marcharme.... Si fuera Viernes supongo que serian otras 3:

Beastie Boys - No Sleep Till Brooklyn

Midnight Oil - Beds Are Burning

The Cure - Close to me



Joder mejor paro, porque si no haré una lista para cada dia de la semana.
He de pasarselo a alguien, no??
Emmmmm pues se lo paso a los BICI-OSOS, a Fer2k7 y a Bego, ala, os ha tocado la gorda.

6 comentarios:

Fer dijo...

Me temo que eso e hacer listas no es lo mío. Pararse a pensar en lo más importante para uno mismo, en lo que debe elegir, uff... Un poco Diógenes con el acumular prefiero que ahora mismo decidir entre A y B.

Vaya tela, me estoy dando cuenta como me cuesta escaquearme de las cosas. Mira que parrafada para decir que en verdad no tengo mucha gana de hacer esto. Tela!

Bueno, os dejo, hablamos en otro momento que esta es mi última semana parado y tengo que pillarle vicio a la moto. Saludos cordiales!

Anónimo dijo...

Yo ya lo he hecho. Es complicadillo, eh? Un beso.

carmncitta dijo...

por ciertoooooooo.......me tienes que contar eso de heroes, estoy muy intrigada :P

carmncitta dijo...

uy, no ha llegado el mensaje anterior a ese! decía que ya has hecho los deberillos, jijiji

Edu&Nano dijo...

UMMMMMMMMMMMMMM.


1.- Alguna clasica de Sabina (Princesa, Por el Tunel, Las 6 de la mañana, el bulevar de los sueños rotos, Rebajas de Enero)

2.- Alguna del Brus, (The river, Streets of Philadelphia) o Tracy Chapman ( Fast Car, Revolution)

3.- Alguna de Bob Dylan o de Slowhandman ( Mozambique o Lay Down Sally)

Esas son en este momento, dentro de una hora quien sabe


Edu

Bego dijo...

Sara t odio, q lo sepas! pues no t dije q era incapaz d elegir canciones favoritas? grgrgr vale prometo responder pero tardare un poco...
(y no vale reirse d mis elecciones)