martes, enero 16, 2007

Fernando Alonso

No es un secreto, NO me gusta NADA Fernando Alonso. NADA!
Pero bueno, por supuesto respeto a los millones de españoles que le siguen.
Si no digo esto reviento, y es que me parece muy fuerte lo de la presentación de ayer en Valencia.
El espectaculo fué impresionante, eso es cierto, y es que el marco en el que se realizó, creo que fué inmejorable. El espectáculo pirotécnico fué la caña, y el juego de luces, humo, etc... muy chulo.
Pero... joder... acortaron el telediario para poder conectar en directo con la presentación!!!
El telediario duró no más de 15 minutos, en los que 5 minutos se habló de la presentación de Fernando Alonso. VERGONZOSO.
Me tuve que reir al comprobar que Lobato tenía orgasmos multiples cada vez que salía Fernando enfocado.
Que si que bien le queda el cambio de look (se ha cortado el pelo y quitado la perilla), que si que bien le queda el color del nuevo mono, que si mira como mira Fernando su nuevo coche. Que se le ve una mirada de felicidad, bla bla....
Lobato está enamorado de Fernando Alonso, verdad?? Es amor o solo es atraccion sexual?? Le pondrá a Lobato eso de la velocidad, no?
De verdad, creo que la noche de ayer, fué la más maravillosa en la vida de Lobato.

Este año será interesante la Formula 1, ya veremos que pasa.
Ojala De la Rosa haga algo interesante, y el nuevo piloto de Mercedes, (que por cierto está como un quesito) Lewis Hamilton dará que hablar, seguro.

10 comentarios:

Edu&Nano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Edu&Nano dijo...

Alonso, Alonso, no me viene nada por alonso, ah si el chico ese del cochecico.

En fin en estos momentos me alegro mucho de no ver la tele, y decicarme a mis cosas.

P.D.: Odio la estupidez arribista de los españoles, con respecto al deporte, hace 8 años ¿Quien seguia la F-1?¿quien la NBA?

En fin como diria Maki ¡nchts!

Edu

La SaRa dijo...

Si, la verdad es que la gente somos muy borregos.
De tele poco vemos, la verdad, Pero mientras cenamos o comemos, siempre vemos el telediario, ya que no compramos el periodico, de alguna forma tenemos que informarnos, y ayer casualmente lo acortaron por la presentacion del nuevo coche de Fernandito. Nos quedamos atonitos.
jajajajaja

Dammy dijo...

¿Odias a Fernando Alonso y estuviste viendo Tele 5 el Viernes? No sé, pero a mi que en realidad te mola un montón y no sabes como ocultarlo, o eso o eres masoca, jejeje.

Un blogbesico ganadora. ;-)

La SaRa dijo...

Ey ey Dammy!!
Yo estaba viendo el telediario y salió toda la parafernalia de la presentacion del coche, estabamos cenando!! a esa hora siempre vemos telecinco (noticias) asi que... nos quedamos viendolo lo que duró la cena.
Y NO, NO me gusta Fernando Alonso!!
:)
Besicos, chulo!

carmncitta dijo...

jua, el comportamiento del Lobato es para analizarlo eh, se emociona a veces demasiado xDDDDD

Anónimo dijo...

Si parece que no te gusta Alonso. Yo no ví la presentación, pero por lo que dices, tuvo que ser un orgasmo, jejeje. Por cierto, te he visto por el blog de carmencita y te he hecho una visita. Un saludo.

La SaRa dijo...

Bienvenidos Carmncitta y joq!
Espero veros mucho por aqui!
Besos!

Fer dijo...

Pues yo, Fernando, Soy asturiano y además me GUSTA Fernando Alonso, como piloto y sobre todo, qu es lo que más le jode a la gente, por su forma de ser!!

Y ¿por qué? Pues porque si fuera él sería igual, de tímido, de creído y de poco chisposo... ¿No? Pues si el tío es bueno es por algo, porque se lo cree. Pero bueno, que no me gusta ver a Lobato que sabe que cobra por lo que gana Alonso y poco más y le hace un trabajito que aquí no puedo decir. Un saludo Sara y menos sarna con esto que al menos no es todo el día el furgol. Ciao!

La SaRa dijo...

Sarna ninguna! A mi me gustan todos los deportes, pero si pierde el Madrid y Fernando Alonso, mejor.
:)