lunes, enero 22, 2007

Finde Guay

Estamos de vuelta!

Y la verdad, es que este finde ha venido muy cargado de gente, situaciones y sensaciones muy muy buenas!
Hasta hemos visto una peli de Zombies (Party Zombie), que en mi opinión, es de las mejores de su genero con diferencia, llena de humor ingles!!
Hemos comido sushi, hemos tenido una merienda-cena en casa de Fernando, muy cultural y divertida, al otro lado de su "sala de máquinas"
Hemos paseado, comprado, hablado y reido con Bego. xD
Con Juan tuvimos nuestro momento : Dieta y vida sana (ainssss vaya comida más rica, amena y divertida se perdió!)
Tuve comida familiar para celebrar el cumple de mi tia Antonia (por Dios que estresssssssss)
En resumen, una finde muy completo, un poco agotador (me hago mayor), diferente, divertido, con momentos de charlas más serias e instructivas de esas que tanto me gustan, de juegos, de música (buena y mala, jejejeje) Y espero que se repita en un futuro!
Ahora me toca pagar las consecuencias de este finde loco: lavadoras atrasadas, polvo rodando como bolas de paja en el oeste por el pasillo, Mar descontroladisima (no come y no duerme), asi que esta semana hay que meterla en vereda (a ella, a la casa y a sus padres).

El próximo será de mucho relax, lo necesitamos!

3 comentarios:

Fer dijo...

Pues si, finde largo, largo... Yo llevando películas al videoclub a las 12, cenando a la 1 y durmiendo a las mil. Esta mañana entrevista (mierda de oferta, sinceramente) y reviso lo de la publi de G! y WOW!!! Si con con lo de 5 días podría casi pagar 3 entradas de cine.

Un abrazo y a ponerse al día, lo digo por mi también.

carmncitta dijo...

Uooooo peacho finde, yo tengo pendiente probar el sushi y la sidra, a ver si un día lo tacho de mi lista de cosas pendientes :P

Dammy dijo...

Vaya, que bien te cuidas, ¡eh! ;-)

Un blogbesico.