Jo, que buen invento este de la genetica.... es la caña!
Como buenas maestra-alumna, he sido la mejor pequeña saltamontes de mi promoción y le he hecho hoy a mi hija la llave de Bruce Lee (o sea, de mi madre) y he podido inmovilizarla, con una toalla por las piernas, para que no se manchara le he dejado las manos debajo y yo se las cogia con mi mano izquierda, sentada en mis rodillas y con su cabeza en mi hombro, asi no podia menearse, un babero más grande y ale, ya estaba preparada para la invasión!!!
He respirado hondo.... (Be papilla, my friend.....) Al ataque.
Mi hija no sabia de donde le venian tantas cucharas y tanta papilla, no le daba tiempo a cabrearse!! No ha podido hacer ni pedorretas, porque yo estaba al loro y en cuanto juntaba los morros para sacar la papilla, le ponia la cuchara de escudo, le recogia lo que soltaba y zascas, otra vez pa dentro!
Me miraba con el ceño fruncido, como diciendo: ¡¡¡cabrona, has entrenado!!! jejejeje
Despues de unos 10 minutos he parado y no porque no comiera no, si no porque se estaba durmiendo! y a esa velocidad se iba a dormir sin comerse ni la mitad de lo que habia en el plato, asi que... he metido el resto en el biberon y ¡Trasca!, otra vez se lo ha comido todo del tirón. Luego un erupto que casi me despeina el flequillo y a sobar. Cojonudo!!! xD
Ya le voy pillando el truco a esto.... Casi no se ha manchado nada, ni ella, ni el suelo, ni siquiera la toalla que tenia encima.
Me encanta estar en este lado, ahora soy yo la que manda!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
y eso sólo en dos días, verás en una semana controladísimo del todo, jajajaja.
Uffff, madre mía cuando me toque a mí no sé yo si sabré controlar la situación papilla-por-lo-aires...xDDD
Publicar un comentario